CELCOP Hogar arribó a sus primeros 6 años de vida
CIUDAD

CELCOP Hogar arribó a sus primeros 6 años de vida

12/11/2019
L

a Casa de Venta de Electrodomésticos de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, abrió sus puertas el 11 de noviembre del año 2013, con el mensaje " un lugar donde todos nos podamos sentir identificados".

 


La vocación de servicio y el arraigado sentimiento cooperativo siguen dando frutos. Tal es así que el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, hoy bajo el sello de CELCOP, dejaba inaugurada el 11 de noviembre de 2013 su Casa de Venta de Electrodomésticos en la intersección de las calles San Martín y Brown, representando "un día muy importante para nuestra Cooperativa y para la comunidad toda", manifestaba entonces el presidente del Consejo de Administración Dr. Ariel Guarco,

El Archivo de El Orden, con fecha 13 de noviembre, informaba sobre el acontecimiento y palabras de Ariel Guarco: "Vale la pena detenernos unos minutos para recordar algunas cosas que son importantes".
"Hace algunos años nada más, yo estaba caminando por esta calle (San Martín y Brown) y se acerca un vecino, y me dice que tenía que hacer algo con el lugar, porque las palomas, las ratas, los animales en estos galpones abandonados no son buenos para el vecindario. En ese momento le dije que teníamos un proyecto que iba a tardar unos años, pero que iba a cambiar la fisonomía de esta esquina".

"Han pasado tres años, y orgullosos, podemos decir que todo este edificio ha sido puesto en valor, también por iniciativa del municipio que lo ha declarado Sitio Histórico. Hoy funciona también un lugar de capacitación y esto que inauguramos hoy, pretende ser un servicio más para todos los asociados", enfatizó.

Señaló Guarco que "todo se hizo con mucho esfuerzo, hemos tenido que caminar bastante por muchos lados para conseguir el dinero que posibilitó poder restaurar todo este edificio. Se ha conseguido subsidios, créditos blandos a largo plazo y justamente lo que se pretende es ser un servicio más para la comunidad, para los asociados".

"Saben que las cooperativas, en líneas generales nunca ha tenido una política agresiva y salir a competir y a disputar mercados, más bien ha sido siempre pasiva y respetando la actividad de todos y sobre todo la actividad comercial de todos", clarificó.

Remarcó luego que el hecho que se haya decidido abrir el nuevo local "luego de observar durante diez o veinte años lo que pasaba en el mercado local, vimos que este tipo de servicio estaba ofrecido por gente que ya no pertenece a nuestra comunidad.
Lo que queremos hacer es que la gente apueste nuevamente por lo local, que se sienta identificado y comprando en un lugar que le es propio, porque la Cooperativa es de todos, tiene 15.000 asociados", apuntó.

Y agregó: "Este es el mensaje: Abrir un lugar donde todos podamos sentirnos identificados, donde todos podamos sentirnos dueños y que sintamos que tiene un servicio diferencial que es ofrecido por los mismos integrantes de la misma cooperativa a la que todos pertenecemos", concluyó el doctor Ariel Guarco.

A seis años de sus palabras, el tiempo le dio la razón. Actualmente la Cooperativa nos presta un servicio vital, de calidad y eso lo podemos comprobar los pringlenses y CELCOP HOGAR, no es una excepción, en virtud que brinda un excelente servicio a los hogares pringlenses. Anualmente realiza sorteos importantes en fechas importantes, con premios que van desde una heladera, cocina, televisores, juegos de jardín, y un sinfín de electrodomésticos.

Lo más importante es que CELCOP HOGAR, es una empresa netamente pringlense, brindando a la comunidad buenos precios, cuotas a medida de los bolsillos y una calidad excepcional.
A seis años de aquellas declaraciones, podemos afirmar que se cumplió el mensaje brindado por Ariel Guarco: "… un lugar donde todos nos sentimos identificados…".
Felicitamos a directivos y empleados quienes con tanto esmero y dedicación hacen que este servicio sea cada vez más eficiente ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CELCOP HOGAR!

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    67%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook