viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" se quedaron con la "Copa de Plata"

12/11/2019
Las "Ranas" se quedaron con la "Copa de Plata"

Club de Pelota se impuso en la final de la Copa de Plata, venció en la máxima categoría a Deportivo Sarmiento por 5 a 2 y obtuvo el quinto puesto en la tabla general del campeonato. En M14, Alumni cayò 3 a 1 y finalizò 4to en la Copa de Oro.

 


Punto final para la participación de los equipos pringlenses en el Regional de Hockey que organizò la Federacion del Sudoeste Bonaerense. En la jornada del sábado, las chicas del Club de Pelota golearon 5 a 2 a Deportivo Sarmiento en Pigue, los goles fueron obra de Lucia Perez en dos ocasiones, Clara Tobar, Martina Saralegui y Coral Astaburuaga.
El equipo venia de ganar en semifinales ante San Martin de Carhue por 5 a 0 con los goles de Lucia Perez en tres ocasiones, Teresa Bastard y Martina Saralegui.
El plantel estuvo conformado por; Valentina Cionfrini, Coral Astaburuaga, Teresa Bastard, Iara Bulacio, Lucia Diaz Bastard, Martina Saralegui, Lucia Perez, Clara Tobar, Antonella Young, Catalina Christensen, Candelaria Socorro y Stefania Sol.
En cuanto a la definición de la Copa de Oro de Primera Division, CEF venció a Independiente y habrá final extra. El Centro de Educacion Fisica N°83 venció 2 a 1 a Independiente, que había comenzado ganando, y habrá final extra en Primera, ya que el verdirrojo fue el ganador de la etapa regular.
Tercero fue Atletico de Sierra de la Ventana, que triunfó 2-0 frente a Sarmiento (P). Club de Pelota, en tanto, superó 5 a 2 a Deportivo Sarmiento y se quedó con el 5° lugar: mientras que San Martin doblegó 4 a 3 a Hockey Carhué y culminó 7mo.
Por la categoria Septima, en la final de los play off, CEF superó 2 a 1 a Independiente y se metió en la final anual de la categoria, donde enfrentará a Deportivo Sarmiento, ganador de la etapa regular.
En el partido por el 3°, Deportivo Sarmiento venció 3-1 a Alumni de Coronel Pringles; mientras que Atletico de Sierra de la Ventana culminó 5° al golear 10-0 a Sarmiento (P). Club de Pelota finalizó 7°.
En Sub 16, Independiente le ganó a Ventana y forzó la final extra. Con gol de Lucia Herbon, Independiente venció 1 a 0 a Atl. Ventana en la final de los play off y forzó la final extra de Sub16, ya que las serranas fueron las ganadoras de la etapa regular.
En el.partido por el tercer puesto, Dep. Sarmiento superó 1 a 0 a CEF; mientras que Sarmiento de Pigüé se quedó con el 5to tras ganarle por walkover a Hockey Carhué. Séptimo finalizó San Martin, al triunfar 5-0 frente a Peñarol. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias