jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

GOLF

Fin de semana de Campeones

12/11/2019
Fin de semana de Campeones

Daniel Pereyra se adjudicó el certamen de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur en la categoría Eagles. Además, Pringles recibió la octava fecha del Torneo 9 Hoyos, y se quedó con el primer lugar

 


Daniel Pereyra, de la escuelita de golf del Club de Pelota local, se adjudicó el domingo el certamen de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) en la categoría Eagles, al ganar la ultima fecha en Sierra de la Ventana.

El pringlense, uno de los golfistas conducidos por el profesional Juan Ignacio Posse, fue primero en Sierra con un total de 77 golpes, consagrándose Campeón del torneo de Menores de la FRGS con 138 puntos, dejando en segundo lugar a Manuel Zubizarreta de Palihue con 80 unidades.
En este certamen, otro pringlense, Gonzalo Sánchez finalizó 7º.

Salvador Moraña cerró segundo en Albatros con 180 golpes en esta última fecha, terminando el campeonato en la mencionada categoría como escolta, detrás de Martiniano Díaz de Olavarría, con 115 puntos.
En esta misma categoría, Simón Kurtz cerró con 213 golpes, y cerró en 13º lugar el certamen.

Iara Álvarez, en tanto, finalizó en segundo lugar en equipos en Mini Birdies, y terminó tercera en el campeonato.
Agustín Sánchez no participó en esta fecha, pero terminó 12º en Birdies caballeros.

Lo importante es que la escuela de golf de nuestra ciudad permite el aprendizaje de los más pequeños, que van haciendo experiencia en este deporte, y a su vez teniendo muy buenos logros aunque claro está en estas divisiones formativas se busca fundamentalmente que aprendan y se diviertan en primer lugar.

PRINGLES GANADOR DE LA FECHA DEL 9 HOYOS

En el Torneo 9 Hoyos de la FRGS, Pringles con el equipo numero 2 se quedó con el primer lugar, con un total de 209 golpes.
Puntuaron para el Golf Club de Pelota: Guillermo Irisarri 68 golpes, Roberto Petón 70, Alfredo García 71; completando el equipo Marcelo Duhau con 82 golpes.

Segundo fue Pigüé con 215 golpes, tercero Aero Club Coronel Suárez 215, cuarto el Club de Campo Santana con 217, quinto lugar para Sierra de la Ventana con 218 golpes, sexto finalizó Puan con 219, séptimo La Madrid 222, octavo Golf Club Azul con 227 y noveno Laprida 228.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias