viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Escuelas de la región 21 en la Expo de educación técnica

14/11/2019
Escuelas de la región 21 en la Expo de educación técnica

La importante exposición tendrá lugar este viernes 15 de noviembre, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 a partir de las 9 horas

 


Mañana viernes, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, la Expo ETP. (Educación Técnica Profesional).

El establecimiento educativo dio a conocer que consiste en una muestra integrada por escuelas de Educación Técnica, de toda la Región 21, que abarca a Coronel Pringles, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Cháves, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Laprida.

De acuerdo al cronograma , las actividades darán inicio a las 7 horas, con recepción y acreditación de delegaciones y armado de stands.
Seguirá con un desayuno y reunión de Referentes Robótica y Homologación.
El acto de apertura está previsto a las 10 horas, en la explanada de calle Cabrera del establecimiento educativo, donde se podrá apreciar los distintos proyectos.
El acto de cierre está previsto para las 16.15 horas, de acuerdo al cronograma de actividades. (VER HORARIOS EN RECUADRO APARTE)

En el marco de esta iniciativa, se podrán apreciar proyectos elaborados por alumnos de las instituciones participantes.
La sede de la propuesta será la Escuela de Educación Secundaria Técnica nº 1 de Coronel Pringles.
Los asistentes podrán, además, ingresar a instalaciones de la Escuela Técnica, para observar la muestra dinámica y estática.

Además de recorrer la exhibición de trabajos de los alumnos, tendrán la posibilidad de recorrer los talleres del establecimiento que se encontrarán en pleno funcionamiento.

También en el encuentro "Club Regional de Robótica R21" los estudiantes plantearán grandes desafíos, ya que la robótica es una excelente herramienta para mostrarles que el estudio y el esfuerzo los puede llevar lejos. Está muy bueno participar de estos eventos porque el alumno comparte muchas cosas con otros chicos de la región, que les permite mejorar su propio robot.

Expo ETP permanecerá habilitada a todos los interesados en el horario de 9 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 horas.
Se aguarda contar con la presencia tanto de familiares de alumnos como de vecinos en general que quieran acercarse para conocer en mayor profundidad las actividades que llevan adelante las escuelas participantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias