jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Un fin de semana a puro vuelo en el Aero Club local

14/11/2019
Un fin de semana a puro vuelo en el Aero Club local

La actividad está programada para el domingo 17 y lunes 18 (feriado) de noviembre y está destinada a los abanderados de todas las escuelas del distrito, que porten la bandera Argentina, que harán su 'vuelo de bautismo' sin costo alguno.

 


El Aero Club local, realizará el próximo domingo 17 y lunes 18, el tradicional Vuelo de Bautismo, destinado a los abanderados de todas las escuelas del distrito, que portan la bandera Argentina, en forma gratuita, como una forma de brindarles un premio al mérito.
Esta actividad se viene realizando todos los años, con gran convocatoria, con entrada libre y gratuita.

Pero… eso no es todo. Para quienes no deseen volar, habrá juegos inflables destinados a los más pequeños. Estarán los Foodtrucks (carritos de comida) del pringlense Chivas Costa.
Paralelamente, funcionará la Cantina, que este año no estará a cargo del Hospital Municipal, sino por la gente de la Asociación El Fogón de los Gauchos, que con lo recaudado será destinado a su participación en el próximo festival de Casquín.
En la oportunidad, los chicos podrán disfrutar del hermoso predio, que estará a disposición de la familia, de los chicos, para que puedan patinar, remontar barriletes, jugar en los juegos inflables y no faltarán los aeromodelistas.
Cabe acotar que los vuelos de bautismo, también estarán a disposición de la gente que desee volar, a un costo de $700 por personas, y podrán disfrutar desde las alturas en una vuelta perimetral las bellezas de la Ciudad de Coronel Pringles, para retornar al sitio de partido, en un viaje de aproximadamente quince minutos.

Todo listo para que toda la familia pase un fin de semana largo, a full, solo cabe esperar que el tiempo acompañe.

Te puede interesar
Ultimas noticias