viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos extinguen incendio de ramas en un terreno

16/11/2019
Bomberos extinguen incendio de ramas en un terreno

Ocurrió ayer en horas de la madrugada. Actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para extinguir el incendio, el fuego originado por las ramas alcanzo gran altura de llamas y elevada temperatura, sin afectar a viviendas.

 


Un incendio de gran magnitud, que afortunadamente no afectó a ninguna vivienda en particular, se registró en la madrugada de ayer en Boulevard 1 entre 55 y 56.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron alertados por un llamado de la planta de silos que se encuentra cercana al lugar, por lo que acudieron con dos dotaciones a cargo de Pablo Schwerdt.

"Nos llamaron de la planta de silos de acá al lado, y vinimos con dotaciones" explicó el servidor público a Diario EL ORDEN.
"Es bastante la temperatura que había, las llamas estaban bastante altas y en un primer momento pensábamos que era una casa" mencionó, luego de que los bomberos extinguieran el incendio.

"Hay una casa enfrente y fue lo primero que atacamos (respecto a controlar el fuego) para que no se vaya al patio de la vivienda" agregó, indicando que el material que se incendió eran ramas.
Una vecina, Silvana Prediger, escribió en el video emitido por Diario EL ORDEN en la red social Facebook, agregando mas detalles de lo sucedido: "Muchas gracias a los bomberos. Mil gracias. Lo que hay no es pasto, son ramas que descargaron cuando cortaron las plantas del boulevard. Con los camiones volcadores. Gracias a La chica que llamó, creo que me dijo que se llama Daniela y Ani Córdoba. El terreno es de Quargentan quien hizo descargar las ramas ahí. Mil gracias a los bomberos, gracias".

Afortunadamente, reiteramos, el incendio sólo consumió las ramas que se encontraban presentes en dicho lugar, sin afectar ninguna vivienda.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias