jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Con la muestra "Leyendas", la Escuela de Estética cerró el año

16/11/2019
Con  la muestra "Leyendas", la Escuela de Estética cerró el año

La actividad se desarrolló anoche, en instalaciones de la Escuela Nº 6, con variados temas de interpretación y con el acompañamiento de numeroso público.

 


La creatividad es la capacidad de reaccionar a todo lo que nos rodea; de elegir entre cientos de posibilidades de pensamiento, sentimiento, acción o reacción que surgen en nuestro interior y reunirlo todo en una singular respuesta, expresión o mensaje que posea impulso, pasión o significado…
Por ende, la Escuela de Estética Nº 1 (que funciona en la Escuela Primaria Nº 6- Barrio Roca ), es un espacio de crecimiento y mucha creatividad
En ella, los alumnos encuentran un lugar para conocer el arte, y desarrollar sus habilidades.
Ayer, a las 20 horas, en el establecimiento educativo, a cargo de la directora Elsa Manesia, se realizó el cierre con una clase abierta donde mostraron como trabajaron durante el año. En la ocasión se presentó el tema "Leyendas",

En el Salón de Usos Múltiples fue el acto central de una exposición que cubrió las instalaciones del Establecimiento, con gran acompañamiento de asistentes.
En la ocasión se presentó el tema "Leyendas", donde se interpretó : Leyenda del Eclipse, Leyenda de la Flor del Ceibo, Leyenda del Pillahuincó - Leyenda del robo del Fuego - y Leyenda del Picaflor, temas que fueron presentados en medio de infinidad de elementos de una gran belleza artística, magníficamente logrados.
Las imágenes, reflejan fehacientemente lo acontecido en la jornada de ayer en la Escuela de Estética Nº1 , como cierre anual de los trabajado durante el año.

Te puede interesar
Ultimas noticias