miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Independiente Campeón

19/11/2019
Independiente Campeón

El "Lomo Negro" le ganó como visitante a Almaceneros, y aprovechó el empate de Divisorio para festejar por anticipado el campeonato. Completaron la fecha con un empate, Alem y Club de Pelota.

 


El Club Independiente se consagró campeón el domingo al ganar su partido ante Almaceneros 5-1. El "Lomo Negro" festejó el gol en el último minuto de Alumni ante Divisorio, que le permitió ya ser Campeón de este certamen aun con dos fechas por jugar.

El equipo de Angladette sacó una diferencia inalcanzable en la punta de la tabla, se consagró campeón aunque -a pesar de los festejos que incluyeron bengalas de humo- darán la vuelta el próximo domingo en el Bartolo Garino para que la fiesta sea completa.

En los restantes partidos de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura de la divisional Reserva de la Liga Pringles; Divisorio no pudo mantenerse con chances en su visita a Alumni, al igualar 2-2; y Pelota vs. Alem empataron 1-1.

ALMACENEROS 1-
5 INDEPENDIENTE

El primer tiempo finalizaba igualado, con el tanto convertido por Simón Comerio para la visita, y Diego Bidegaray para el local.

En el complemento el mejor juego de Independiente determinó la goleada para el "Lomo Negro" por 5-1, con un tanto más conseguido por Comerio, uno de Matías Leguizamón, otro de Ramiro Bulacio y sellando el resultado Nahuel Fernández.
Al finalizar, Independiente festejó el título de Campeón de Reserva.

ALUMNI 2-2 DIVISORIO

Villavicencio estrelló una pelota en el travesaño en la primera que tuvo Divisorio, hasta que llegaría el gol de la visita a los 24 minutos. Remate de Rodríguez que envía el arquero al corner y de ese corner de cabeza, el propio Alejandro Rodríguez ponía el 1-0.

Alumni buscó el empate con un corner de Quiroga que desvían entre Sosa y el travesaño, pero a los 36´ tras otro tiro de esquina la pelota pasa a ras del piso y Marcel Sauer establece el 1-1.

 

 

En el complemento ambos equipos tuvieron muchas chances de gol, Ferreyra se pierde una gran ocasión tras un tiro libre, Sauer estuvo cerca tras un despeje, y en área contraria casi convierte Divisorio con un mano a mano que tapa Velázquez y después Rodríguez la tira afuera.

A los 14´ tiro libre, doble gambeta de Diego Vitale y era el 2-1 para Divisorio.
Hubo un tiro libre de Benítez que roza el ángulo, un remate de Villavicencio para Divisorio que pasa cerca, hasta que la visita se iba a quedar con diez hombres.
A los 43´ falta a Ferrarini y doble amarilla para Jorge Muñoz.
A partir de allí Alumni arrinconó a su rival en busca del empate, estuvo solo Benítez y se le escapó la pelota, en la siguiente Ferreyra solo por derecha remató cruzado y afuera, otro remate de Ibarra que pasó cerca del travesaño; hasta que en el cuarto minuto de descuento aparece Matías Ferreyra para -de cabeza- anotar el 2-2 definitivo.

CLUB DE PELOTA 1-1 ALEM

Cerraron esta jornada en el Alejo Artola, Club de Pelota y Alem igualando 1-1. Para el "Tricolor" anotó Jonatan Recofsky; en tanto que para el "Celeste" convirtió Jonatan Castaño.

LO QUE VIENE

Independiente festejará el campeonato en su casa ante Alumni; Divisorio recibe a Club de Pelota, y Alem será local de Atlético Ventana.
Tendrá jornada libre, Almaceneros.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias