sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL - 1RA

Independiente sigue vivo

19/11/2019
Independiente sigue vivo

El "Lomo Negro" le ganó en los últimos minutos a Almaceneros, quedó a dos unidades del puntero Alumni pero depende de sí mismo parea ser campeón de Primera División. Aunque, claro está, deberá ganarle al "Rojo" el próximo domingo.

 


Independiente sigue vivo, el "Lomo Negro" todavía sueña con ser campeón del Clausura al lograr un agónico triunfo como visitante ante Almaceneros.

Con el resultado conseguido, mediante goles que llegaron desde el banco de suplentes, Independiente sigue segundo a dos puntos de Alumni, pero el próximo domingo lo recibe en el Bartolo Garino, y en caso de ganar pasará a ser líder de la competencia.
En cuanto al juego en el Esteban Pérez de Almaceneros, lo ganaba el "Azucarero" con el gol de Víctor Singer, sin embargo los ingresos de Esteban Castillo y Facundo Pedernera le permitieron dos conquistas a la visita que mantienen la ilusión intacta de ser dueños del Clausura.

Se fueron expulsados, Agustín Álvarez en Independiente y Diego Ledesma en Almaceneros.

SINTESIS
12º FECHA - PRIMERA DIVISIÓN

ALMACENEROS (1): MORIS, SINGER, LEDESMA, MARTINEZ, CARDOZO, PEREDO, MONTENEGRO, BASTARD, MOSQUEIRA, GLERE, FRANCO. DT: FRANCO. SUPLENTES: GERMAIN, BOTTINI.

INDEPENDIENTE (2): CASTILLO J, ANGLADETTE, FERNANDEZ, VILLARREAL, ROMERO, RAMOS, CICCOCIOPPO, ROSSI, SUAREZ, URBAN, ALVAREZ. DT: GARCIA. SUPLENTES: AGUIRRE, PEDERNERA, CASTILLO.

GOLES: VICTOR SINGER (A), ESTEBAN CASTILLO, FACUNDO PEDERNERA (I)
EXPULSADOS: DIEGO LEDESMA (A), AGUSTIN ALVAREZ (I)
ARBITRO: ALFREDO TROCHE (ABA)
CANCHA: ESTEBAN PEREZ

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias