No pudieron salir del 0
CLUB DE PELOTA - ALEM

No pudieron salir del 0

19/11/2019
E

l "Tricolor" pudo salir del fondo y el "Celeste" no logró escalar al cuarto puesto, igualaron 0 a 0 en un partido que contò con escasas situaciones de gol.

 


Poco marco de publico para presenciar el choque entre Club de Pelota y Alem, dos equipos que llegaron a esta instancia del certamen sin demasiado incentivo, ya que el "Tricolor" marchaba ultimo en la tabla de posiciones y el "Celeste" quinto, con dicho empate, el local pudo lograr el objetivo del domingo, sin embargo, ambos querían una victoria para intentar terminar en mejor posición de la tabla final.
Los primeros 45 minutos fueron agobiantes para los 22 protagonistas, mucho calor en el estadio Alejo Artola y muy pocas acciones de riesgo, fue un partido trabado, con lucha en la mitad de la cancha y abuso del pelotazo, intentando saltear las líneas, sin lograr llevar peligrosidad a los arcos.
Recien en el complemento los equipos se animaron un poco mas, Alem tuvo una buena ocasión en los pies de Rafa Grondona, pero el disparo desde fuera del área se fue desviado. Club de Pelota también tuvo lo suyo, con dos jugadas muy claras. Un tiro libre de Tomas Gutierreza desde lejos que dio de lleno en el travesaño y un cabezazo de Llano que dio en el palo, salvándose el arco de Alem, ante la atenta mirada de Luis Carrizo.
Sobre el final del partido, Alem se animò un poco mas, con un tiro libre de "Ronal" Garcia que sacò Molina al corner y un centro de Bibè que no pudo conectar con claridad Herrerias, yéndose el disparo por encima del travesaño.
Fue empate, 0 a 0, al Club de Pelota apenas le sirvió para lograr el objetivo, salir por primera vez en lo que va del torneo del fondo de la tabla, lugar que ahora ocupa Divisorio. En tanto, Alem, buscaba una victoria que le hubiese permitido alcanzar la línea de Atletico de Sierra de la Ventana en el cuarto puesto, sin embargo, el empate le impidió hacerlo, conservando el quinto lugar.
Sin duda alguna, no ha sido un buen torneo para ambos, Club de Pelota formò un equipo lleno de chicos, que seguramente con el paso de los partidos se iràn afianzando, pero desde los resultados, no ha podido prevalecer. En tanto, Alem, tuvo buenas ráfagas en varios partidos, incluso ante los equipos que hoy pelean el campeonato, sin embargo, al "Celeste" le ha faltado ambicion ofensiva en determinados momentos donde el 4-4-2 no alcanzò para salir a buscar los partidos en los minutos finales. MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook