Mas de 300 chicos en la fiesta del futbol infantil
MEGA ENCUENTRO DEL CLUB DE PELOTA

Mas de 300 chicos en la fiesta del futbol infantil

19/11/2019
C

lub de Pelota vivió una gran jornada con su mega Encuentro Recreativo de Futbol Infantil, participaron clubes de Coronel Pringles y la zona.

 


Durante la jornada del pasado dia lunes, aprovechando el feriado nacional, se llevò a cabo una nueva edición del mega encuentro de escuelitas, siendo nuevamente un encuentro masivo, contanto con la presencia de equipos de toda la zona, Bahia Blanca, Punta Alta, Laprida, Tres Arroyos, Lamadrid, y demás equipos de renombre.
A cargo de la organización, estuvo el Club de Pelota de Coronel Pringles, jugándose en todo el predio del "Golf", algunos partidos en el estadio Alejo Artola y otros concentrados en las canchas de Hockey del club, en todos los escenarios se armaron muchas mini canchitas, para que el encuentro sea agil y todos los clubes puedan tener una buena cantidad de partidos.
El inicio se dio a las 10:00 hs de la mañana con la participación de chicos desde las categorías 2008 a 2015. En cuanto a los locales, se pudo ver la presencia de los chicos del Club Atletico Independiente, Asociacion Club Alumni, Club de Pelota, Centro Almaceneros Deportivo, Sportivo Pringles, Divisorio, Roca, como asi también, los chicos de Atletico de Sierra de la Ventana, cada elenco con varias categorías infantiles. Cabe destacar que la Liga Pringles de Futbol, informò a los clubes pertenecientes la obligatoriedad de participar de los encuentros propuestos por los clubes Afiliados, recordando el compromiso asumido por los mismos. A futuro se volverán a delinear las pautas que se escribieron hace unos años, obligando a esta entidad, a tener que regresar a aplicar las multas previstas en su tiempo, ante la ausencia de elencos Afiliados a los encuentros de los clubes de la Liga Pringles.
Fue una jornada que no solo contò con mas de 300 chicos de los clubes locales y la zona, sino que también contò con una gran cantidad de espectadores, la familia se acercò al predio del Club de Pelota para poder presenciar los primeros movimientos deportivos de los suyos, al mismo tiempo, disfrutando del nutrido servicio de cantina que el club preparò para que puedan almorzar en el mismo predio.
Tanto los locales como los equipos de la zona se marcharon muy conformes con la organización del Club de Pelota, encabezada por Mauricio Lopez, junto a su grupo de trabajo, estando en todos los detalles de este mega encuentro de futbol infantil.
MJH

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook