viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

VOLEIBOL

Independiente tuvo 3 destacadas jugadoras

20/11/2019
Independiente tuvo 3 destacadas jugadoras

Tras la finalización del Regional de Voleibol del Sudoeste, se destacaron a las mejores jugadoras del certamen, Guadalupe Lazcano, Yazmin Ruppel y Milagros Firpo recibieron sus premios en representación de Independiente.

 


Si algo le faltaba a las categorías inferiores de Independiente para completar una muy buena temporada en la Asociacion de Voleibol del Sudoeste, fue la entrega de premios a las mejores jugadoras de la temporada.

En Sub 13, la mejor atacante fue Yazmin Ruppel del Club Atletico Independiente, la mejor armadora resultò ser Milagros Firpo, también del Club Atletico Independiente de Coronel Pringles. Mientras que la mejor defensa recayó en Pilar Redondo de Rivera Voley.
En los cruces de semifinales en Pringles; Rivera Voley derrotò a Deportivo Sarmiento e Independiente de Pringles le ganò 2 a 0 al Club Union. En la gran final, Rivera Voley logró vencer 2 a 0 a Independiente con parciales de 25-21 y 25-23, cabe destacar que las chicas del "Lomonegro" tienen un plantel con edades menores a Sub 13, por lo cual, el subcampeonato es mas que meritorio.
En Sub 15, la mejor atacante fue la pringlense Guadalupe Lazcano, de Independiente, con una gran actuación en la final ante Rivera. La mejor armadora fue Helen Lapizondo de Rivera y la mejor defensa, Nadia Hirsch de Rivera.
En los cruces de semifinales disputados en Pringles, Independiente le ganò cómodamente al Cef Nº70 por 2 a 0, mientras que en la otra Semifinal, Rivera Voley se impuso ante Deportivo Sarmiento. De esta manera, Independiente y Rivera se volvieron a ver las caras en una final. Independiente ganò cómodamente los dos set y con el 2 a 0 festejò el clásico ¡dale campeón!.

En Sub 18, la mejor atacante ue Juliana Basgall del Club Sarmiento, la mejor armadora Margarita Pierolivo del Deportivo Sarmiento y la mejor defensa Guadalupe Bedacarratz del Club Sarmiento.
En los cruces, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez superò a Rivera Voley, mientras que Independiente de Coronel Pringles cayò ante Sarmiento de Pigue. En la final, Sarmiento de Pigue superò a Sarmiento de Suarez e Independiente le ganò 2 a 0 a Rivera por el tercer y cuarto puesto.

De esta manera, Independiente cerrò la temporada de la mejor forma, logrando en la segunda parte del año un subcampeonato en Sub 13, un titulo en Sub 15 y un tercer puesto en la Sub 18, mas la distinción de las mencionadas jugadoras como las mejores del certamen, redondeando una excelente temporada en la AVSO, siendo anfitrión de las dos finales, torneo apertura y clausura. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias