jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

Color, música y alegría en la fiesta del Jardín de Infantes Nº 906

22/11/2019
Color, música y alegría en la fiesta del Jardín de Infantes Nº 906

Los pequeños mostraron lo aprendido durante el año, además, hubo baile, canciones, cuentos, sketch, dedicados al Cumpleaños de la Bruja Winnie.

 


En la tarde de ayer, el Jardín Nº 906, llevó a cabo su acto recreativo, del cual participaron padres, y familiares de los pequeños alumnos.
En la oportunidad, hubo gran variedad de propuestas en la actividad denominada "El Cumpleaños de la Bruja Winnie", donde los protagonistas se lucieron con hermosos disfraces, de brujas, piratas, hadas, vampiros.
El salón de actos del Jardín, ubicado en calle Flesia 1503, se convirtió en un espacio de risas, colorido y escenas por algunas horas, en virtud que se llevó a cabo la Fiesta Recreativa con la presencia de la familia de cada uno de los alumnos.

 

Con un abanico de propuestas, la comunidad educativa desarrolló el emotivo acto, donde los niños fueron los actores principales de esta gran fiesta que vistió de color y música cada rincón del salón.
Un arduo trabajo que incluyó la participación de la directora, de los docentes, auxiliares, familiares, entre tantas otras personas, logrando de esta manera brindar un bellísimo espectáculo.
Con música acorde a la temática, se disfrutó de un momento que los niños recordarán por siempre, donde la magia y los sueños se hacen posibles.
La puesta en escena de los niños fue el fiel reflejo de un año de trabajo responsable, de aprendizajes significativos, encuentros, esfuerzos, acciones, transformaciones y crecimiento, que culminó ayer con este hermoso y emotivo acto.
De esta manera el Jardín de Infantes Nº 906, cerró el año de forma muy positiva, y fue una verdadera fiesta para todos los integrantes, especialmente los jardineritos que se lucieron.

Te puede interesar
Ultimas noticias