Hubo campeones de La Rural
EQUITACIÓN

Hubo campeones de La Rural

26/11/2019
L

a Rural Club de Equitación finalizó la participación en la zona Sur de saltos hípicos, logrando campeonatos y subcampeonatos

 


Ingrid Kanhlein con Shannon se consagró campeona en 0.80 m, también fue campeona en 0.90 m Sofía Cereseto con Correntino y campeón en 1.20 metros Manuel Pérez Santellán con Gama Cinthia.

Además, La Rural Club de Equitación logró subcampeonatos para Camilo Montenegro con Luna en 0.50 m, en 0.60 m subcampeona Abril Cereseto con Luna, al igual que Sofía Fernández con Agata en 0.70 metros.
También subcampeón en 0.90 m Julián Barzola con Pegaso, subcampeón en 0.90 m (children) Guido Cereseto con Sil Latina y subcampeona en 1 metro Milagros Espil con Blue Moon.

En cuanto a la última fe ha disputada en Bahía Blanca, estos fueron los resultados de los participantes de La Rural Club de Equitación.

En 0.50 m, tercer puesto Agustín Domínguez con Sil Galante, en 0.90 m primer puesto para Manuel Pérez Santellán con Sil Taruyá, tercer puesto para Julián Barzola con Pegaso y quinto puesto Guido Cereseto con Sil Latina.
En 1 metro, segundo puesto para Paola Peredo con Airon.

AGRADECIMIENTOS
"¡Gracias a los alumnos por la confianza que tienen en mí y a los padres también!" dijo el profesor de La Rural Club de Equitación, Manuel Pérez Santellán.
"Sin el acompañamiento constante de los papas no hubiese sido posible salir a todos los torneos que salimos durante el año" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook