Sisterna y Alfaro, los ganadores
PADEL / PRIMERA PATAGONICA PASÒ POR CORONEL PRINGLES

Sisterna y Alfaro, los ganadores

26/11/2019
L

ucas Sisterna y Bruno Alfaro (Cordoba y Picun Leufu) se quedaron con el certamen en nuestra localidad, derrotando en la final a la dupla compuesta por Marcelo Severini de Coronel Pringles y Diego Barroca de Villa Gesell.

 


Durante el pasado fin de semana se llevò a cabo en la localidad de Coronel Pringles un brillante campeonato de Primera Division denominado "Patagonico", con la presencia de 18 parejas de toda la zona, visitante las canchas de Padel La Caballeriza y Padel Record.
Los partidos comenzaron en horas de la mañana del sábado, con participación de parejas de Coronel Pringles, Bahia Blanca, Rio Negro, entre otros lugares, finalizando el domingo por la tarde con la gran final, recibiendo en todos los partidos un muy buen marco de publico.

En la Zona "A", Cisterna - Alfano ganaron la zona, jugando ante Francisco Tolosa y Brian Marcos de Coronel Pringles, y Puraña - Bilbao, derrotando a ambas parejas para clasificarse.
En la Zona "B", Barrcoca y Marcelo Severino de Coronel Pringles ganaron la zona, tras imponerse ante Happel - Cañas y Eduardo Herr (Coronel Pringles) Garcia M.
En la Zona "C", Jubilete - Alfonso ganaron la zona tras imponerse ante Martin Bilbao de Coronel Pringles y Tonini, también ante Fernandez - Campos.
En la Zona "D", Damian Goyenetche de Pringles y Bogado ganaron su zona tras imponse ante Ciolli - Martin y ante la pareja pringlense integrada por Martin Uruñuela y Casoni.
En la Zona "E", el ganador fue Sanchez - Gonzalez, imponiéndose ante Caspanello - Torres y Alvarez - Brouques Andres de Coronel Pringles.
Ya en cruces definitorios, Happel - Cañas se impusieron ante Bilbao - Tonini por 6-4 y 7-5, mientras que Uruñuela - Casoni se impusieron ante Piraña - Bilbao por 6-4, 61.
En cuatos de final, Alfaro - Sisterna derrotaron a Happel - Cañas por 6-2, 6-4, Sanchez - Gonzalez cayeron ante Goyenetche - Bogado por 7-5, 6-4. Jubilete - Alfanso le ganaron a Caspanello - Torres 6-3, 6-0 y Severino - Barroca triunfaron ante Uruñuela - Casoni por 6-0, 6-1.
En semifinales, Alfaro - Sisterna superaron a Goyenetche - Bogado por 6-7, 6-2, 6-3, mientras que en la otra llave, Severini - Barroca le ganaron a Jubilete - Alfonso 6-1 y 6-3.
En la gran final, Lucas Sisterna y Bruno Alfaro superaron a Marcelo Severini - Diego Barroca por 6-7, 7-6 y 6-4 en un verdadero partidazo.
Fue sin dudas un gran fin de semana para el Padel de Coronel Pringles, que recibió a los mejores exponentes de la zona y todos se marcharon muy conformes con la buena organización de la gente del Padel La Caballeriza, encabezados por Martin Bilbao, Maria Vivio, Marcelo Severino, Matias Goyenetche, entre otros.
En dicha competencia, el mejor pringlense ubicado fue Marcelo Severini, subcampeón, esto dijo; "Sub Campeones del III Torneo Aönken Ciudad de Pringles, perdimos en un gran final 7-6, 6-7 y 4-6, felicitaciones Bruno Alfaro y Lucas Cisterna. Gracias a todos los sponsor que hicieron posible este torneo. Gracias a mi compañero Diego Barroca por venir, fue un lindo torneo el que jugamos. Gracias a todos por hacer el esfuerzo y venir a compartir un fin de semanaentre amigos y padel. Un placer armar este torneo con ustedes, Martin Bilbao, Maria Vivio, Matias Goyenetche, tuve la mejor hinchada del mundo en Coronel Pringles". MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook