jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

ESCUELA AGROTÉCNICA

Bicicleteando por la salud

28/11/2019
Bicicleteando por la salud

La actividad se desarrolló en la jornada de ayer miércoles, apostando a la vida saludable, la movilidad sustentable y el uso del casco. Participaron profesores y todos los alumnos del establecimiento educativo.

 


La Escuela Agrotécnica llevó a cabo en la mañana de ayer, una Bicicletadada por la Salud. Los alumnos salieron en caravana, la mayoría en bicicletas y otros caminando, con mate en mano y portando mensajes como por ejemplo: "Menos autos, más bicicletas"
Así, en horas de la mañana, mas de 400 bicicletas inundaron las calles pringlenses, conducidas por todos los alumnos de la Agro,, con sus equipos y cascos de protección, transformando la mañana en una fiesta.
La caravana salió desde el establecimiento educativo, hasta el Monumento a Juan Pascual Pringles y continuaron el periplo hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para retornar al punto de partida.
La bicicleteada fue planteada desde el área de Salud y Adolescencia, en base a un proyecto de la profesora Sabrina Riva, apostando a la vida saludable, la movilidad sustentable y el uso del casco.
Se pudo observar a todos los profesores de la Escuela Agrotécnica acompañando y guiados por los chicos de 4º año, convirtiendo el proyecto educativo 'Menos autos y más bicicletas', en una simpática, concientizadora y alegre postal ciudadana.

Te puede interesar
Ultimas noticias