jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

SANTIAGO FERNANDEZ / INDEPENDIENTE NECESITA UNA MANO…

"No tengo dudas que Almaceneros saldrá a jugar"

28/11/2019
"No tengo dudas que Almaceneros saldrá a jugar"

El lateral izquierdo hablò del respeto de su equipo ante el rival del próximo domingo, también expresó que confía en lo que Almaceneros pueda hacer ante Alumni, para que el "Lomo" pueda ser el campeon del torneo clausura.

 


Independiente juega el domingo ante el ante ultimo de la tabla de posiciones, Club de Pelota, en la previa, se podría decir un partido accesible, sin embargo, el futbol a dado incansables ejemplos de que esto no suele ser asi. El "Lomo" necesita una victoria si o si, para ello deberá trabajar sus nervios y jugar un partido especial, siendo Santiago Fernandez un jugador clave desde la experiencia.
Pero no solo necesita ganar, sino que también necesita que Alumni pierda (para salir campeón) o empate (para jugar una final desempate), el "Rojo" se enfrenta ante Almaceneros, que no querrà que Alumni le de la vuelta en la cara, pero suponemos que tampoco le hará mucha gracia el festejo de Independiente, ya que los 3 han tenido un año de muchos enfrentamientos "picantes".
Asi està dada la fecha final, dialogamos con Santiago Fernandez, esto dijo el cabildense lateral izquierdo de Independiente;

 

 

Con Alumni se vio un partido muy emotivo, lo ganaban comodos pero se lo terminaron empatando, ¿Qué les faltó para quedarse con el triunfo?
-Si la verdad que fue un partidazo para el publico mas que nada, creo que tendriamos que haber hecho algun gol mas para liquidar el partido cuando estábamos 2 a 0, tuvimos jugadas claras que no pudimos concretar y donde ellos descontaron ya fue otro partido.

Si perdían el campeón era Alumni, si ganaban ustedes quedaban muy cerca, ¿Qué sensación les dejó el empate?
-El empate nos dejó una sensación amarga, mas que nada por como arrancamos el partido, nos pusimos 2 a 0 y estabamos confiados en llevarnos los 3 puntos, pero bueno, terminamos empatando y ahora no depende de nosotros solos.

El domingo se la juegan ante Club de Pelota, ¿Será de esos partidos en los cuales el equipo juega apurado y busca hacer el 2do gol antes que el 1ro?.
-No vamos a subestimar a Club de Pelota, todos los equipos son duros y a nosotros nos han complicado equipos que no estan arriba en la tabla, aparte tiene buenos jugadores, hay que jugar el partido como si fuera una final.

En caso de ganarle al "Tricolor", dependen directamente de que Almaceneros no pierda ante Alumni, ¿Pensas que pese a estar eliminados podrían darles la mano?
-Almaceneros es Almaceneros, un club grande que nunca se relaja y siempre está en la pelea. No tengo dudas que van a salir a jugar contra Alumni como lo hacen siempre, seguro va a ser un partido duro para ambos y esperemos se de algun resultado que nos de una mano.

¿Cómo te imaginas el domingo después del partido?
-No dependemos de nosotros, pero la fe es lo último que se pierde, si Dios quiere y se nos dan las cosas no me veo de otra forma que no sea festejando, tenemos un lindo grupo y pienso que nos merecemos esa alegría, como tambien la gente de Independiente, que siempre acompaña al equipo.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias