viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

JOAQUIN CARDOSO / ALUMNI SE LA JUEGA ANTE ALMACENEROS

"Va a ser un partido picante, los dos queremos ganar"

28/11/2019
"Va a ser un partido picante, los dos queremos ganar"

El lateral / volante de Alumni palpita lo que será el partido final ante Almaceneros, un clásico de esta temporada, donde el "Azucarero" tratarà de evitar que el "Rojo" vuelva a festejar el titulo en su cara.

 


Como ha sido a lo largo de toda la temporada, Alumni y Almaceneros se enfrentan con mucho en juego, si bien el "Azucarero" ya quedò eliminado del torneo, no querrà que Alumni le vuelva a dar la vuelta olímpica en la cara, como sucedió en el torneo apertura.
Ese será justamente el objetivo del equipo de Saul Etchart, dialogamos con Joaquin Cardoso, uno de los buenos elementos que tuvo el equipo a lo largo del año, esto dijo el ex Independiente y Almaceneros.

Ante Independiente, el equipo estuvo dormido por momentos y muy despierto sobre el final, lo perdían pero se lo terminaron empatando, ¿Qué les faltó para quedarse con el triunfo?
-Si un partidazo la verdad, ellos estaban más para el tercero que nosotros del empate. Pero cuando empatamos fue otro partido, dejamos todo en la cancha y lo podríamos haber ganado incluso, pero bueno no sé dio. Creo que nos faltó la suerte y un poco de piernas porque hicimos mucho desgaste físico.

Si ganaban eran campeones, pero si perdían el torneo prácticamente se les escapaba, ¿Qué sensación les dejó el empate? Sabiendo que siguen a un paso.
-Nos dejó una sensación de tranquilidad y que nunca hay que bajar los brazos, lo teníamos perdido pero al final lo empatamos y seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser campeones, ahora el domingo tenemos la última chance.

Un equipo campeón suele relajarse una vez conseguido el objetivo, ¿Cómo hicieron para seguir teniendo el hambre de salir campeones?
-Yo destacó el grupo que hay, con gente que ama jugar a la pelota y todos juntos tirando para el mismo lado, esto se charlò y las ganas estaban intactas, queríamos festejar otra vez y estamos tratando de terminar el año con ese objetivo cumplido.

Se viene la fecha final, pese a que Almaceneros está eliminado, ¿Cómo imaginas ese partido?, ¿será tan picante como los otros choques que tuvieron con Almaceneros?
-Si, yo creo que va a ser un partido picante, todos vamos a querer ganar, aunque ellos están eliminandos van a querer terminar de la mejor manera. Y nosotros con la obligación de ganar o ganar.

¿Cómo te imaginas el domingo después del partido?
-Ojalá que podamos festejar con la gente y la familia que nos bancó todo el año, ese seria un buen desenlace para la gente del "Rojo". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias