viernes 19 de abril de 2024
Nubes 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Fesimubo prepara la gran fiesta de los municipales

29/11/2019
Fesimubo prepara la gran fiesta de los municipales

Habrá una cena y baile show el día sábado 7 de diciembre y se invita a toda la comunidad. Además, en la oportunidad se sorteará una estadía en Mar del Plata, órdenes de compra de 10 mil pesos y regalos

 


Fesimubo Coronel Pringles prepara la gran fiesta de los municipales, donde se invita a los afiliados al sindicato mencionado y a toda la comunidad a disfrutar de una cena, baile y show con numerosa cantidad de sorteos.

La misma se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 21 horas en el Fogón de los Gauchos.

Juan Carlos Fleitas, anticipó a Diario EL ORDEN que será una fiesta inolvidable como hace mucho tiempo no se da para los empleados municipales de nuestra ciudad.

"Los esperamos a todos el 7 de diciembre en El Fogón de Los Gauchos, en la oportunidad se estará celebrando el día del empleado municipal y tendremos un excelente menú para la cena, mucho baile, shows, sorteos y muchas sorpresas más".

El delegado de Fesimubo recordó que los afiliados al sindicato local pueden abonar la tarjeta hasta en 3 pagos, y cada afiliado puede retirar hasta 4 entradas.
El valor de la tarjeta es de 700 pesos, e incluye la cena con bebidas incluidas, mas el baile, shows, y los atractivos sorteos de: Una estadía en Mar del Plata por 7 días para dos personas, 3 sorteos de 10 mil pesos en órdenes de compra y más de 40 sorteos de regalos de diferentes comercios pringlenses.

"La venta de tarjetas viene muy bien, va a venir mucha gente y hasta el jueves previo a la cena y baile se pueden acercar a consultar a la sede de Fesimubo (San Martin 847). Hacía mucho que no se hacía una cena, baile y show de estas características y será previo al cierre de año con la entrega de la canasta completa y pan dulce para nuestros afiliados" indicó Fleitas.

"Está toda la comunidad invitada para pasar una agradable fiesta, los empleados municipales trabajamos para el pueblo y queremos que están todos. También hemos cursado invitaciones a los funcionarios municipales" agregó.

En cuanto al menú, se ofrecerá como entrada jamón crudo con ensalada rusa, para luego pasar al plato principal consistente en carne asada con dos tipos de ensaladas, y postre helado. La cena se podrá acompañar con gaseosas y vino, en tanto que habrá venta de cerveza en lata para quienes quieran acompañar la comida con esta bebida.

Por supuesto, no faltará el tradicional brindis y torta; y amenizarán la fiesta "Peche" López, y los temas de Polo Orellano con su hija, cantantes pringlenses.
Está todo listo para que Fesimubo tenga su gran fiesta, aquellos que quieran ser parte de la misma pueden acercarse al local de calle San Martín 847, realizar consultas y adquirir las tarjetas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias