sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Música coral en la Parroquia Santa Rosa de Lima

02/12/2019
Música coral en la Parroquia Santa Rosa de Lima

Un encuentro de coros se realizó el sábado a la noche, en el Templo Parroquial, con la actuación de coros de Olavarría, Sierra de la Ventana y de nuestra ciudad.

 


La Parroquia Santa Rosa de Lima fue escenario el sábado pasado, al término de la Santa Misa, de un Encuentro Coral de gran calidad, que contó con la presencia del Padre Pedro Fournau y numeroso público que colmó las naves del templo.
El evento fue organizado por el Coro Eusko Alaia, del Centro Vasco Eusko Biltzar de Coronel Pringles.
La profesora Ana María Sassoni, a cargo de la dirección del Coro, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Agradeció, al público presente, al Padre Pedro " por cedernos gentilmente la Parroquia para realizar el encuentro y a los coros visitantes", señaló.

En la oportunidad se contó además, con la presencia del Coro de la Sociedad Italiana de Coronel Pringles, Coro Eusko Alaia, del Centro Vasco de nuestra ciudad; el Coro A Viva Voz, de la ciudad de Olavarría, y Coral de las Sierras, de Sierra de la Ventana.
Cada grupo coral participó ubicado en frente al Altar Mayor y en las recovas a los lados de la nave central.
Entre los temas interpretados, se entonaron magistralmente, la cantata Dona Nobis Pacem (Danos la paz), el Padrenuestro (Gure Aitá en vasco), Agnus Dei (Cordero de Dios), entre otros.
Todos los coros establecieron un nutrido intercambio y se alzaron con los aplausos del publico.

Al término del evento y para culminar la noche, los coros visitantes compartieron un ágape que fue servido en instalaciones del Centro Vasco de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias