viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LABORDE, RODRIGUEZ, ZABALA Y PICCININI

Los 4 pringlenses jugaron en la selección de Bahia

03/12/2019
Los 4 pringlenses jugaron en la selección de Bahia

Los jugadores de Coronel Pringles Rugby Club fueron citados para ser parte del encuentro Intercentros, con su similar de la URBA (Unión Rugby de Buenos Aires), en instalaciones de La Plata Rugby Club.

 


Una vez mas, los destacados "rugbiers" pringlenses fueron parte del seleccionado de la Union Rugby del Sur, el equipo de Bahia Blanca, para jugar durante el domingo un encuentro amistoso en la ciudad de La Plata.
Se tratò del encuentro Intercentros con su similar de la URBA (Unión Rugby de Buenos Aires), en instalaciones de La Plata Rugby Club. La URS nuevamente tuvo en cuenta a los "Carneros" Agustín Rodríguez, Joaquin Piccinini, Valentín Zabala y Bautista Laborde, quienes en horas de la tarde del sábado se sumaron al viaje con los demás jugadores seleccionados.
El dia domingo, los chicos de URS perdieron ante URBA, pero todos los "carneros" pudieron tener minutos en cancha, sumando una nueva experiencia con la selección.
Fueron varios los encuentros disputados por estos chicos dentro del seleccionado, Joaquin Piccinini es quien se sumó esta vez su segunda participacion, naturalmente su posición es Ala, pero también fue tenido en cuenta como medio scrum.
Agustín Rodríguez, capitán de la M17 de Pringles Rugby Club, jugò como Ala, destacándose desde el tacle y la recuperacon de pelotas.
Valentín Zabala fue forward, 1ra línea, en el seleccionado M18 este año jugó de hooker, en la m17 juega de pilar. El mencionado ya tiene mucha experiencia en selección, jugó el nacional de uniones este año.
Bautista Laborde, es fordward, su altura y su potencia lo llevaron y lo mantienen dentro del seleccionado, siendo un jugador con mucho potencial a futuro.
Felicitamos a los 4 por mantenerse dentro del seleccionado y por haber tenido una gran temporada durante este 2019. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias