jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Puesta en escena del clásico Concert de la Escuela Agrotécnica

04/12/2019
Puesta en escena del clásico Concert de la Escuela Agrotécnica

La actividad educativa tuvo desarrollo en la mañana de ayer en la sala del Teatro Español, con la participación de todos los alumnos del área de Inglés de la institución.

 


En la sala del Teatro Español, tuvo lugar en la mañana de ayer, una de las actividades que presenta anualmente la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad, como es su ya clásico 'Agro Concert', cuya puesta en escena contó con el trabajo, tanto de profesores, preceptores, a los padres de alumnos, que se esmeraron con el vestuario de los más chicos.
Como todos los años, desde el 2015 y desde el área de inglés, se realiza el CONCERT, una actividad que busca incorporar la lengua Inglesa a partir de demostraciones artísticas, permitiéndoles a los alumnos no solo ampliar sus conocimientos sino interactuar entre sí de forma creativa.
Este año el Agro Concert, se llevó a cabo en la sala del Teatro Español, totalmente colmada, donde se pudo apreciar la excelente puesta en escena que brindaron los alumnos de todos los niveles del citado establecimiento educativo, del Área de Inglés.
Un espectáculo de excelencia, con una experiencia educativa diferente a través del arte que posibilita con su organización la Escuela Agrotécnica.

Te puede interesar
Ultimas noticias