sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

ACTO FORMAL

Emotivo festejo por el 40 aniversario del CEF Nº 25

05/12/2019
Emotivo festejo por el 40 aniversario del CEF Nº 25

La institución deportiva llegó a su 40 aniversario y lo festejò con la gala de fin de año, el gimnasio del Club Atletico Independiente estuvo colmado por chicos, publico y autoridades que participaron del emotivo festejo.

 

 


Transcurria el año 1979 cuando se sembraba la semilla fundacional de lo que hoy es nuestro querido CEF Nº25. Un pequeño grupo de grandes personas, motivados por la falta de un Centro de Educacion Fisica alcanzaban el anhelado sueño.
"Hoy, el CEF festeja sus 40 años. La comunida educativa está de fiesta, con aciertos y errores, valoramos la misión educadora en su total y exacta dimensión para celebrar un prolongado y fructífero proyecto pleno de esfuerzos, logros y realizaciones". Mencionò la secretaria Fabiana Soto, llevando al publico la palabra formal del Cef.

Fueron invitados para este momento especial las siguientes autoridades; Directora Provincial de Educacion Artistica Sra Miriam Valenzuela, Intendente Municipal Sr Carlos Berterret. Autoridades Educativas; Inspectora Jefe Distrital Andrea Lageyre, Referente Regional de Politicas Educativas Sra Cristina Espil, Inspectora de Educacion Fisica Leda Astaburuaga, Inspectora Nivel Adultos Monica Swedick, Inspectora Nivel Secundaria Andrea Brarda, Inspectora de Nivel Primario Sandra Ranzuglia, Inspectora de Nivel Inicial Silvia Mendoza.
Presidente del Honorable Consejo Deliberante Sr Lisandro Matzkin, Consejeros Escolares Alejandro Osaran, familias, alumnos, publico en general.

Cada vez que cumple años un establecimiento educativo, nos recuerda que la educacion está en marcha, que hay estudiantes que son protagonistas de su propio destino, que la tarea diaria de educar se cumple con el esfuerzo de todos. Hoy no es un dia mas, es un dia de fiesta, es el cumpleaños numero 40 de dicha institución.

La bandera de ceremonia acompañó y participó de esta celebración, siendo abanderada (Bandera Nacional) Emilia Kugler, primer escolta Juana Cejas, segunda escolta Sofia Vivio, alumnas del Cef Nº 25, mientras que en la Bandera Bonaerense, abandorado Martin Merodio, primer escolta Benicio Vargas, segundo escolta Nicolas Oreste, todos acompañadas por la Regente Profesora Elena Chaparro.

Tras el izamiento de la bandera, la Directora del Centro de Educacion FIsica Nº25, Profesora Carina Haderne, hizo uso de la palabra, con un emotivo discurso, agradeciendo a todos los presentes, y destacando la gran labor del CEF durante estos 40 años, como asi también la importancia y el impacto que ha tenido en la comunidad.
Tras las palabras, se hizo un descubrimiento de placa, llamando al escenario a todos los profesores jubilados y auxiliares, para ser homenajeados los mismos. Fueron reconocidos; Carlos Subijana, Daniel Carnevale, Maria Rosa Zani, Patricia Pacheco, Maria Lidia Castellucci, Ruben Kurtz, Raul Bermejo, Daniel Ibargoyen, Silvia Jonke, Alejandra Perez, Omar Caminada, Ines Gardey, Alejandro Corradini, Edgardo Aguirrezabala, Saul Belozcar, Sergio Sicardi, Daniel Fuhr, Raul Baqueiro, Josè Luis Marino, Marisa Forestier, Gabriel Varela, Carlos Lozano, Delia Burgos.
Para cerrar el acto formal, se escucharon las palabras del Primer Director del Cef, Señor Carlos Subijana, recordando los comienzos del Cef, palabra mas que autorizada para hacerlo, expresando al final de su discurso su deseo de que próximamente la institución cuente con un edificio propio. Tambien hicieron uso de la palabra la Inspectora Jefe Distrital Andrea Lageyre y la
Inspectora de Educacion Fisica Leda Astaburuaga. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias