sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CENTRO DE EDUCACION FISICA Nº25

La gala de los chicos le dio el toque de alegria

05/12/2019
La gala de los chicos le dio el toque de alegria

El 40 aniversario del Cef Nº25 se cerrò con la gala recreativa de chicos y adultos, quienes demostraron ante el público presente todas las destrezas aprendidas a lo largo de la temporada.

 


Una vez finalizado el acto formal, se dio paso al "recreativo", en donde "La Gala" pudo brillar para todo el público presente, que se acercò en muy buen numero hasta el gimnasio del Club Atletico Independiente durante la noche del miércoles.
Cabe destacar que el gimnasio estuvo decorado en gran forma, gracias a la estupenda tarea del personal del Centro de Educacion Fisica Nº25, en esta edición con una novedosa forma de presentar los shows, para que todo el publico presente pueda disfrutar especialmente de la actividad en concreto que fue a presenciar, actuando cada grupo en diferentes sectores del gimnasio. Como siempre, la excleente musicalización y sonido de Matias Montenegro, para darle el toque final a un show que tuvo todos los condimentos, despertando los aplausis, las risas y emociones de todos los presentes.
Los primeros en salir a escena fueron los chicos de Rollers, realizando una coreografia estupenda, exhibiendo al publico todo lo aprendido durante la temporada 2019. Luego, fueron pasando por los diferentes escenarios los chicos de Patin, Acrobacias en Telas, Multigym, Gimnasia para Adultos Mayores, entre otras actividades que desarrollò el Cef a lo largo del 2019.
Fueron muchos los profesores de educación física que tuvieron grupos a cargo este año, también fueron muchos los que colaboraron directamente con la organización de la gala final, tanto con las coreografías como con el armado del salón.
El evento contò con un nutrido servicio de cantina organizado por el Centro de Educacion Fisica Nº25, para que la familia entera pueda tener la posibilidad de cenar dentro del mismo predio, mientras observaron el acto recreativo de los suyos.
Felicitamos a la gente del Cef por su llegada al 40 aniversario, como asi también por la gran puesta en escena de la gala final, terminando el show con un gran aplauso del publico presente que acompañó a los chicos. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias