viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN…

Un acto recreativo muy especial y navideño

06/12/2019
Un acto recreativo muy especial y navideño

Alumnos del Nivel Primario brindaron un excepcional acto recreativo, donde pusieron de manifiesto toda su alegría y creatividad, con la interpretación de diferentes secuencias del verdadero significado de Navidad, con la presencia de numeroso público que disfrutó de las puestas en escenas.

 

El nivel primario del Colegio Sagrado Corazón brindó anoche un excepcional acto recreativo, donde los protagonistas pusieron de manifiesto toda su alegría chispa y creatividad.

La actividad se desarrolló al aire libre, en el exterior del establecimiento educativo, ambientado para la ocasión, con la asistencia de numeroso público que disfrutó de cada una de las representaciones.

 

 

 

Se presentó un hermoso show de encanto y emoción de la mano de los alumnos y docentes que pusieron toda la ternura y el entusiasmo en las distintas representaciones bajo la temática “El Regalo perfecto para la Navidad”, donde una Abuela le cuenta a su nieto que, por encima del valor material de los regalos, están los valores de generosidad y empatía. Lo importante no es cuántos regalos se reciben, sino lo que de verdad importas a la persona que te hace el regalo.

Este es el principal mensaje de este cuento navideño: “El Regalo perfecto de Navidad”, que hace reflexionar a adultos y niños sobre su verdadero significado. Los buenos sentimientos, son los que hace al mundo un poco mejor. No son los regalos, es la familia reunida, celebrando el Nacimiento del Niño Dios. Eso es Navidad.

Con un espacio totalmente colmado se vivieron unas horas de total recreación, donde todos disfrutaron de una hermosa función, merced a la imaginación, la ilusión que fueron muy bien representadas en las distintas puestas en escena, desde el anuncio del Ángel a María que iba a ser madre de un niño al que llamaría Jesús, hasta el Nacimiento del Niño Dios, que representa el más Perfecto Regalo de Navidad.

Excelente la función, con un despliegue de colorido que hizo único el acto recreativo, como bien lo muestran las imágenes que acompañan la nota, y que valen más que mil palabras.

Te puede interesar
Ultimas noticias