viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

COOPERATIVA ELÉCTRICA LTDA.

Andrea Gómez, destacada como Mujer Solidaria 2019

07/12/2019
Andrea Gómez, destacada como Mujer Solidaria 2019

Por su labor en Diseñados para Vencer, lugar de contención para grandes y chicos, Andrea Gómez de Tapia recibió la distinción por parte de la Cooperativa Eléctrica, de Mujer Solidaria del presente año.

 


El Consejo de Administración otorga anualmente, desde hace dos años, un reconocimiento a quien se distinga en la faz solidaria y defienda valores y principios, que son los mismos que tiene como objetivo la Cooperativa. Este es el tercer año, que realiza dicho reconocimiento. Luego del acto, se sirvió un ágape que fue compartido por los presentes.

Con la presencia del Dr. Ariel Enrique Guarco, presidente de FEDECOBA y representante de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, acompañado por Raúl Domecq e integrantes del Consejo de Administración, se llevó a cabo anoche, en el salón de la citada institución, un emotivo acto, por el cual se destacó a una pringlense como Mujer Solidaria 2019.

El año pasado se reconoció a Beatriz Menna, referente del Ropero Comunitario "Sal y Luz", y en el año 2017, a Mary Fernández, por la labor que lleva adelante en Cáritas Parroquial.
Este año el reconocimiento fue para Andrea Gómez de Tapia, mujer que lleva adelante junto a Diseñados para Vencer una gran tarea solidaria.

 

 

El inicio estuvo a cargo del Dr. Ariel Guarco, quien manifestó: "Una vez por año la Cooperativa reconoce y pone en valor a una persona, a una mujer que con su trabajo diario, su visión de una sociedad diferente, hace de ésta una sociedad mejor".

"Este año la distinción es para una persona que lidera un grupo de personas muy grande, Andrea Gómez de Tapia de Diseñados para Vencer. Llevan 11 años de conformación con un trabajo para que todos vayan mejorando su vida" agregó Guarco, quien se mostró sorprendido por la labor al informarse sobre este grupo.

"Esto es un agradecimiento por el trabajo que vienen realizando, y en particular Andrea, nos sentimos orgullosos y necesitamos mas personas como vos" cerró.

 

Tras la entrega de un presente y certificado como Mujer Solidaria 2019, Andrea Gómez señaló: "Todos deberíamos hacer algo por el prójimo, pero el fundamento de la palabra de Dios es el buen samaritano" haciendo un breve relato de la historia de quien estuvo mal y apareció alguien que le tenido una mano.
"Yo también estuve muy mal en el camino, y alguien me tendió una mano. Es una tarea de Diseñados para Vencer extender la mano, involucrarnos, gastar, y ocuparse hasta que los demás estén bien" añadió.
Diseñados para Vencer es un lugar de contención, para chicos y grandes, que se mantiene con fondos propios.
"Hay mucha gente detrás de Diseñados, papás, jóvenes, niños. Agradezco esta honra a la Cooperativa y autoridades" cerró.
Para finalizar, se sirvió un lunch que fue compartido por todos los presentes. Un momento muy lindo y emotivo.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias