sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

dia de choques

Otro accidente en 13 y Pellegrini

07/12/2019
Otro accidente en 13 y Pellegrini

Es el sexto accidente de tránsito en inmediaciones de dicha esquina en los últimos cinco años. En este caso, ayer por la tarde chocaron levemente un automóvil con una bicicleta, y una mujer resultó herida. En otro accidente una mujer fue trasladada al nosocomio luego de caerse de su moto al evitar ser embestida por un auto.

 


Ayer, minutos después de las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de Avenida José García de la Calle (Boulevard 13) y calle Pellegrini.

Este es el sexto accidente de tránsito que se produce en inmediaciones de este sector en los últimos cinco años, según se desprende de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, donde se encuentran las estadísticas desde 2015 a la fecha.
En este caso, una mujer resultó con heridas en un toque de auto y bicicleta, y fue trasladada al nosocomio local para su atención por precaución.
Una bicicleta playera, chocó con la parte lateral de un vehículo Fiat Siena, conducido por María del Carmen Castro.
Trabajó en el lugar personal de Transito, Policía Comunal y de Salud.

EN SUAREZ Y PELLEGRINI, OTRO ACCIDENTE
A solo dos cuadras del choque mencionado anteriormente, se produjo otro accidente en calle Suarez y Pellegrini, donde una joven que circulaba en una moto en el mismo sentido y dirección que un automóvil, terminó dando contra el cordón de la vereda al caer.

 

 

Por lo recabado en el lugar, aparentemente el automóvil -un VW Polo-, no puso el guiño al doblar y la moto para evitar colisionarlo terminó con la joven conductora cayendo contra el cordón.
La chica presentaba un golpe fuerte en la muñeca y su pierna al caer contra el cordón, y la ambulancia la traslado al Hospital Municipal.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias