jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

POLICIAL

Actuación policial durante el fin de semana último

10/12/2019
Actuación policial durante el fin de semana último

Desde aprehensión por Desobediencia, hasta infracciones a comercios y por disturbios

 


La Policía Comunal de Coronel Pringles, a través de un parte de prensa, que lleva la firma del Jefe de la Estación Comunal Coronel Pringles, Subcomisario Martín T. Uthurralt y del Jefe de Policía Comunal de nuestra ciudad, Comisario Néstor Ariel Odria, informó sobre los operativos llevados a cabo, durante el último fin de semana.

DESOBEDIENCIA
El sábado 7 de diciembre último, efectivos policiales procedió a la Aprehensión, por el delito de "Desobediencia", del ciudadano WALTER LUCIANO FERREYRA mayor de edad, sobre quien pesa una medida de prohibición de acercamiento dispuesta por el Juez de Paz de Coronel Pringles, bajo número de expediente N° 18199-19
El imputado fue trasladado a la sede judicial en las primeras horas de la mañana ayer.
Intervino la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

OPERATIVOS REALIZADOS
Entre el viernes y el domingo último, personal policial realizó diversos operativos donde se labraron las siguientes infracciones, de acuerdo a lo informado en el parte oficial:
1). Se labró infracción al comercio denominado Basora, propiedad de Pablo Rust, sito en Avenida 9 de Julio Nro. 30 de nuestra ciudad, por falta de Habitación Municipal; por infracción artículo 1ero. Ley 11.748 (expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años); infracción artículo 9no. Ley 14.050 (concurrencia de menores junto con mayores); e infracción Artículo 4 de la Ley 11.825 (organizar eventos modalidad conocida como "canilla libre").
2)-Se labró infracción a la ordenanza municipal 4.521 (Código de Convivencia) en su artículo 86 al comercio "Joseph" propiedad de Mario Knell (ocupar con mesas y sillas sobre lugares públicos, destinadas a la explotación comercial).
3)-Juntamente con G.U.M. (Guardia Urbana Municipal) se labraron doce infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449.
4)- Se labraron infracciones al Decreto Ley 8.031/73 por ebriedad, disturbios e incitación a la pelea, con la debida intervención el Juzgado de Paz Letrado Local.
Recomendaciones de interés general
Por otra parte, se recomienda a toda la Población que ante cualquier presencia de vehículos o persona sospechosas cercanas a su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, comunicarse con esta Seccional a los teléfonos de emergencia a los números: - 101- 462115 - 462061.
UTHURRALT MARTIN
SUB-COMISARIO
JEFE DE EST.CNAL.C.P.
ODRIA NESTOR ARIEL
COMISARIO
JEFE POLICIA CNAL. CNEL. PRINGLES

Te puede interesar
Ultimas noticias