sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

DICEN POR AHÍ…

Perez Santellan, suena como DT en Almaceneros

12/12/2019
Perez Santellan, suena como DT en Almaceneros

Tras el alejamiento de "Chequelo" Franco del cargo de entrenador de Reserva y Primera, en Almaceneros suena el nombre del "Peli" Juan Pablo Perez Santellan, el DT ya estuvo trabajando en el club para el Federal C como preparador físico.


Extraoficialmente, suena el rumor de que Almaceneros podría tener nuevo entrenador para la temporada 2020. Tras la salida de Ezequiel "Chequelo" Franco por motivos particulares, el "Azucarero" esta buscando nuevo DT, el nombre que suena es el de Juan Pablo Perez Santellan.
El primer acercamiento se habría dado hace unos aproximados 4 meses, ya sabiendo la dirigencia actual que "Chequelo" llegaría hasta fin de año, cerrando una exitosa etapa llega de títulos.
"Peli" ya trabajò en Almaceneros, lo hizo preparando el equipo fisicamente para el ultimo Federal C que jugò el club, a principios del 2017, realizando una muy buena labor, dejando una buena imagen en Almaceneros.
La realidad indica que por el momento, solo es un rumor, sin embargo, lo cierto es que la vara en Almaceneros quedò muy alta, ya que durante los últimos 10 años, el club ganò 7 titulos, algo que sin dudas será difícil de repetir para cualquier DT que llegue. El equipo no sale campeón desde 2016, y esa también será una presión extra para quien sea el nuevo DT.
En cuanto a la tractectoria de Perez Santellan, la vocación de entrenador nació en Club de Pelota, cuando Alejandro Corradini le confiò el manejo de la escuelita de Futbol Infantil del "Tricolor", la misma que lo tuvo como jugador. Ese fue el paso clave para que se animara a ir por mas, realizando sus estudios en Alemania, recibiéndose de entrenador con todos los honores, en el país campeón del mundo (de aquel entonces).
En su regreso a Pringles, dirigió la Primera Division del Club de Pelota, luego pasò a dirigir las divisiones inferiores de Agropecuario (equipo del Nacional B). Su continuidad tuvo lugar en las inferiores de Olimpo de Bahia Blanca, cuando el equipo integraba la Primera Division.
Los buenos contactos que ha logrado durante estos años y la importancia de sus estudias en Alemania le han permitido recibir interesantes ofertas de trabajo, seria sin dudas muy bueno poder contar con sus proyectos en nuestra liga. Actualmente, "Peli" Perez Santellan dirigió la escuelita de futbol infantil del Club Leandro N Alem. ¿Dónde dirigirá en 2020?, ¿Será en Almaceneros?. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias