viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CICLISMO

Pringlenses rodaron en Laprida y Bahia Blanca

16/12/2019
Pringlenses rodaron en Laprida y Bahia Blanca

 El campeonato 8 ciudades tuvo su fecha final en la localidad de Laprida, con buena participación de Mandrini, Zarate, Beloscar, Cabrera y Erro. Tambien hubo competencia en el Parque de Mayo, 2do puesto para Carlos Mandrini.

 


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida llevò a cabo durante la jornada del domingo pasado la final del apasionante Campeonato de Rural Bike 2019 con epicentro en el espectacular Complejo El Paraíso. Todas las categorías participaron del premio Coronación de los Campeones, el evento marcò la Inauguración de la temporada de Verano de la mencionada localidad.
En la categoría Promocional, Guillermo Erro logró el 8vo puesto, mientras que Mauricio Cabrera llegó en el 10mo lugar, muy buena participación de los dos pringlenses, en la categoría de distancia reducida.
En cuanto a la carrera central, el mejor pringlense ubicado fue Juan Daniel Mandrini, "Bochin" logró el 4to puesto de la clasificación general, llegando en el primer lote de ciclistas, incluso destacándose ante muchos jóvenes de la zona. Al mismo tiempo, Juan Daniel Mandrini obtuvo el primer puesto en su categoría, Master C2.
Dario Beloscar obtuvo el puesto 27 de la clasificaion general, logrando también el 4to puesto en la categoría Master B1. Luis Zarate alcanzò el 5to puesto en la categoría Master D2, completando el listado de pringlenses con muy buena actuación en la localidad de Laprida.

En Bahia Blanca. El pringlense Carlos Mandrini estuvo presente en el premio Coronación, que se desarrolló el pasado domingo y que marcó el cierre de la actividad ciclística 2019 en el ámbito de la Federación del Sud. La programación, que se puso en marcha a las 9 tuvo por escenario el circuito del Parque de Mayo, las categorías master D y E corrieron 45 minutos con 3 embalajes puntables, mientras que la divisional C efectuò 60 minutos con 4 embalajes.
Fue muy buena la actuación de Carlos Mandrini, quien liderò en gran parte su categoría Master C2, sin embargo, en el tramo final fue superado por Juan Rausch, quedándose con el 2do lugar de su propia categoría. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias