jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Acto de colación de alumnos de 7º año de la Escuela Agrotécnica

18/12/2019
Acto de colación de alumnos de 7º año de la Escuela Agrotécnica

Con la presencia de directivos, docentes, alumnos y padres, ayer la Escuela Agrotécnica llevó a cabo su acto de fin de curso, en esta oportunidad para despedir a los cuatro egresados de 7º Año.

 


La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica, llevó a cabo en la tarde de ayer, el segundo acto de Fin de Curso 2019. El primero se desarrollo la semana pasada con los egresados de 6º Año.

En esta ocasión, autoridades, docentes, alumnos, padres y familiares se reunieron para homenajear a la última promoción que completó el 7mo año y por ello recibieron el título de "Técnicos en Producción Agropecuaria/ Con orientación en Administración Agropecuaria".

Todos ellos fueron los verdaderos protagonistas de este inolvidable acontecimiento, y fueron recibidos con cálidos aplausos.
La ceremonia tuvo lugar en el exterior de la Escuela Agrotécnica, donde se cumplieron todas las actividades programadas, luego que los egresados ingresaran al predio y ocuparan los lugares respectivos.
Con cálidos aplausos hicieron su entrada la Bandera de Ceremonia, la Bandera Bonaerense y la Bandera de la Escuela Agrotécnica.
Luego de entonarse las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, se procedió a la entrega de diplomas

ENTREGA DE DIPLOMAS A
ALUMNOS DE 7º AÑO
Este es el sexto año que la escuela Agrotécnica tuvo la posibilidad de tener egresados técnicos. Se trabajó mucho para que esta nueva oferta educativa fuera enriquecedora para los alumnos que optaron por ella. Son ellos:

*SANTIAGO BANFI
*MATÍAS DIEZ
*MICAELA BUSTOS
*ROCÍO CONTO

Luego de las palabras de despedida del Prof. José M. Tonelli, se dirigió a los alumnos, la directora del establecimiento educativo Ivana Dietrich,
con un sentido mensaje y con la calidez que la caracteriza, recordó todos los momentos vividos, y agradeciendo a la familia y a los alumnos por elegir la Escuela Agrotécnica.

Luego se describió todas las participaciones realizadas durante el transcurso del año, en distintas actividades y proyectos. Se felicitó a todos los alumnos y docentes que trabajaron para conseguir todos estos logros que enorgullecen y gratifican a la escuela, con el aplauso de los presentes.
Para concluir, tres profesores interpretaron una hermosa canción de despedida.
Se vivieron momentos muy emotivos, que quedarán por siempre en la memoria de los cuatro jóvenes egresados: Santiago Banfi, Matías Diez, Micaela Bustos y Rocío Conto.

Te puede interesar
Ultimas noticias