martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO

¿Ya pasaste por Lo del Wilson?

18/12/2019
¿Ya pasaste por Lo del Wilson?

Lo del Wilson es un emprendimiento joven, que apuesta al futuro, donde se pueden encontrar todo tipo de alimentos de consumo adecuados a la situación económica actual.

En Sáenz Peña 1426, entre Francia y Medina, se pueden encontrar variedad de productos de calidad. Lo del Wilson ofrece todo en pollería, pescadería, verdulería, despensa y próximamente carnicería. ¡Hay descuentos y sorteos para estas fiestas!

 


En Lo del Wilson, de Jorge Ramos, la comunidad pringlense puede aprovechar las ofertas en pollería, pescadería, verdulería, despensa en general y próximamente carnicería, sector que se estará inaugurando para estas fiestas.

"Apostamos al comercio pringlense, éste es un emprendimiento en el que se va a encontrar mucha calidad, buena atención, excelentes precios y por sobre todas las cosas la higiene, que es fundamental en este tipo de trabajos" destacó el propio Wilson (Jorge) Ramos.

El lugar cuenta con mano de obra especializada, siempre realizando cursos de manipulación de alimentos y seguridad e higiene, entre otros. Para destacar que la sala de elaboración es una sala aprobada con todas las normas de salubridad y seguridad correspondientes.

 

AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS


En Lo del Wilson, Sáenz Peña 1426 entre Francia y Medina, se pueden encontrar amplia variedad de alimentos y artículos de despensa.

 

 

Lo más importante, es que los productos que se ofrecen son frescos, y de la mejor calidad.

 

POLLERÍA: Se ofrece el pollo de primera calidad Noelma, con menudos. También hay pata muslo con o sin cadera, alas, pechugas, supremas, milanesa de pechuga y de muslo, carcasa, menudos y demás partes que se sustraen del animal.

 

PESCADERÍA: Todos los martes llega el filete de merluza y de brótola, fresco. Se ofrece también pollo de mar rebozado a las finas hierbas o a la romana, rabas, tubos de calamar, mejillones, langostinos, kanikama, cornalitos y tentáculos.

 

CONGELADOS RAPIDOS: Aquí se pueden encontrar patitas de jamón y queso, patitas de pollo, medallones de merluza, medallones de merluza con espinaca, medallones de pollo, medallones de pollo con espinaca, medallones de pollo con jamón y queso; caritas de papa, papas noisete, papas bastón, papas fritas, papas rusticas; hamburguesas saborizadas de pollo con morrones, de pollo con verdeo y pollo al perejil; pastoras rellenas, muslitos rellenos y la especialidad del local: la línea de pollo arrollado, pollo al libro, pollo al limón y pollo a la mostaza.

 

VERDULERIA: Verduras frescas y de calidad, morrón rojo, morrón verde, ajos, acelga, naranja, manzana, banana, perejil, ciboulette, albahaca, tomates, remolacha, acelga, zapallitos, zanahoria.

CARNICERÍA: Se ofrece cordero, chorizos frescos y chorizos secos; próximamente se incorporará la línea de cerdo, carne de lanar y vacuna. Además, para hacer un buen asado, puede llevar la leña y el carbón.

DESPENSA: Se puede encontrar toda la variedad en artículos de despensa, como pan, leche, galletitas, entre otros tantos.

 

 

DESCUENTOS, SORTEOS Y SORPRESAS PARA ESTAS FIESTAS

Lo del Wilson ofrece importantes descuentos de entre un 10 y 15% a empleados municipales, jubilados y pensionados.
Además, para estas fiestas se ofrecerán arrollados primaverales: con panceta y ciruela, panceta y ananá, roquefort y ananá, ciruelas, jamón y queso, y un arrollado especial "Wilson" completo que se va a estar sorteando el día 23 de diciembre, para que el 24 ya lo puedan disfrutar con la familia.

 

AGRADECIMIENTOS
"Quiero gradecer el apoyo incondicional del Municipio de Coronel Pringles, a través de su asesoramiento con el área de bromatología y el trabajo conjunto con la sala de elaboración para que todo salga en las mejores condiciones" señaló Wilson.

"Nosotros pensamos en las personas que salen de la actividad comercial o laboral, que tengan una alternativa complementaria a la hora de hacer sus compras. Invitarlos a que se acerquen, van a encontrar calidad, atención, y las cosas elaboradas con mucho amor que es lo principal".
"Estoy más que agradecido por el apoyo de la comunidad, hoy contamos con una cartera de clientes muy buena y amplios horarios: estamos de lunes a sábados de 8.30 a 13 y de 17 a 22 horas. Los domingos y feriados, de 9 a 13 y 16 a 22 horas" cerró.
¿Todavía no pasaste por Lo del Wilson? Acercáte a Sáenz Peña 1426, entre Francia y Medina, y disfrutá de todo lo bueno que tiene para ofrecer.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias