sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ACCIDENTE

Dos pringlense heridos tras un vuelco en Tandil

20/12/2019
Dos pringlense heridos tras un vuelco en Tandil

El accidente ocurrió esta tarde. Ambos ocupantes del auto, dos hermanos de Coronel Pringles, fueron hospitalizados. El conductor sufrió traumatismo de cráneo y está grave.

 

Dos personas que circulaban en un automóvil fueron trasladadas al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” tras protagonizar un despiste y vuelco en avenida Don Bosco, en el trayecto entre Ceferino Namuncurá y la intersección con la Ruta 74 en TAndil .

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando el conductor de un Peugeot 208, identificado como Andrés Streitenberger (29) perdió el control de la unidad en la que viajaba acompañado por su hermano, Germán Alberto Streitenberger (45) por la avenida en dirección al cruce con la Ruta Provincial 74.

Por causas que se desconocen, al tomar la primera curva ubicada a unos 200 metros del camino de acceso a El Valle de Tandil, se cruzó de carril y, luego de dar varios giros, terminó en la hondonada de la banquina contraria.

 

Una vez en el lugar, el personal de las ambulancias del SAME trasladó a los heridos hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención, incluso trabajó en el rescate de uno de ellos, en una tarea que luego sumó la colaboración y equipamiento de los bomberos.

  

Fuentes del centro asistencial público indicaron que el conductor sufrió traumatismo de cráneo y su estado es grave, mientras que su hermano permanece internado en la guardia, estable, a raíz de un traumatismo de tórax.

El Eco de Tandil y La voz de Tandil 

Te puede interesar
Ultimas noticias