viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL

Comenzó el Esperanzas para Almaceneros

21/12/2019
Comenzó el Esperanzas para Almaceneros

La 2005 del Centro de Almaceneros Deportivo se encuentra en Tandil jugando el certamen Esperanzas del Futbol. En el primer partido disputado ayer, cayó ante Deportivo de aquella ciudad por 2-0. Hoy juega los restantes partidos de zona

 


El fútbol de clase 2005 tiene, a partir de ayer y hasta el lunes, nutrida actividad con la disputa de la quinta edición del torneo Esperanzas de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Tandil.
La fase final se juega íntegramente en aquella localidad, con participación de veinte equipos tandilenses y de diversos puntos de la provincia, clasificados desde las instancias preliminares.
El Centro de Almaceneros Deportivo viajó a Tandil para ser parte del certamen, ayer comenzó su participación enfrentando a Deportivo Tandil, mientras que hoy continúa su actividad en la zona 2 con partidos ante Huracán de Carlos Tejedor y Belgrano de General Belgrano.

En su primer cotejo, disputado ayer por la tarde en cancha de La Movediza, Almaceneros cayó 2-0 ante Deportivo Tandil.

Hoy jugará desde las 10.35 horas ante Huracán de Carlos Tejedor en cancha de Gimnasia y Esgrima, cerrando la zona a las 17.45 frente a Belgrano de General Belgrano en el Estadio San Martín.

La programación completa del grupo 2 donde interviene el equipo pringlense:

Viernes 20/12
Cancha de La Movediza:
17.50: Deportivo Tandil vs. Almaceneros de Coronel Pringles.
Cancha de Gimnasia y Esgrima:
19.10: Huracán de Carlos Tejedor vs. Belgrano de General Belgrano.

Sábado 21/12

Cancha de Gimnasia y Esgrima:
10.35: Huracán de Carlos Tejedor vs. Almaceneros de Coronel Pringles.

Estadio San Martín:
10.05: Deportivo Tandil vs. Belgrano de General Belgrano.
17.45: Almaceneros de Coronel Pringles vs. Belgrano de General Belgrano.
18.50: Deportivo Tandil vs Huracán de Carlos Tejedor.

Para mañana en horas de la mañana están previstos los cuartos de final, además de la Copa de Bronce y la Copa de Acero. Para la tarde, serán programadas las semifinales de la Copa de Oro y la Copa de Plata.
El lunes será el final del torneo, con las finales de Copa de Oro y Copa de Plata. La programación está sujeta a las condiciones del clima.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias