jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

PATIN

En el Club de Pelota, "brillaron sobre ruedas"

21/12/2019
En el Club de Pelota, "brillaron sobre ruedas"

Excelente cierre de temporada para la escuela de Patin del Club de Pelota, en la noche del viernes exhibieron "Brillando sobre ruedas", la gala que tuvo a todas las patinadoras del club en escena.

 


Pasadas las 21 hs, dio comienzo uno de los eventos mas esperados durante la temporada para la gente de la escuelita de Patin del Club de Pelota, se tratò de "Brillando sobre ruedas", un show que tuvo al gimnasio de las dos avenidas colmado de publico, aplaudiendo desde principio a fin a las protagonistas del evento y los organizadores.
Tal como nos tiene acostumbrado el "Tricolor", gimnasio adornado para la ocasión y excelente puesta en escena para una gala que este año no tuvo una temática tan marcada como en otras ocasiones, pero si tuvo una amplia gama de ritmos, donde se pudo observar todo lo que han trabajado a lo largo del año, pero sobre todo en forma grupal, sin tantas coreografías individuales.
El show comenzó con los mencionados números grupales, para luego pasar a algunos solos protagonizados por las patinadoras de mayor experiencia y jerarquía, como asi también por la profesora bahiense Johanna Fochesatto, quien cumplió en el club su quinta temporada.
Este año, se vieron algunas cosas distintas en la pista, como por ejemplo, mayor presencia de las disciplinas libre y danzas, que tanto se han trabajado a lo largo de esta temporada, con muchas coreografías, algunas con ritmos movidos, otras mas lentas, clásicos teatrales, siempre haciendo los honores al titulo de la gala, "brillando sobre ruedas".
A mitad del show, se hizo un parate, para que las chicas puedan tener su descanso, cambio de indumentaria y la gente pueda hacer uso del nutrido servicio de cantina con el cual contaron los organizadores, para que la familia entera pueda cenar en el mismo gimnasio, sin perderse la continuidad del show.
En la reanudación, se pudieron apreciar las mejores y mas aplaudidas coreografías, en las cuales también se pudo ver la presencia del pringlense Lucas Petracci, mimo que está viviendo en Suiza y actualmente de visita por nuestra localidad, ensamblando sus habilidades y destrezas dentro del show, animando el mismo.
Una vez finalizado el evento, todas las paticipantes de la gala ocuparon el centro del gimnasio, se encendieron las luces y recibieron el calido aplauso de la gente, para luego ser destacadas con una entrega de diplomas a cargo de la profesora Johanna Fochesatto, felicitando a cada una de las chicas por su labor durante la temporada. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias