martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

HOCKEY

El Seven del Club de Pelota, tuvo "aguante"

23/12/2019
El Seven del Club de Pelota, tuvo "aguante"

En la final de la competencia, "El Aguante" se impuso 2 a 0 ante "Deportivo Piraña" y se quedò con el titulo, por el tercer y cuarto puesto "Los chicos de Alumni" le ganaron 2 a 2 a "Los Panchos".

 


Durante la jornada del sábado, se llevò a cabo el Seven Anual de Hockey en el Club de Pelota, que rrecibióparticipacion de 8 equipos mixtos, pasando una tarde a puro Hockey y diviertimentos.
Los partidos comenzaron alrededor de las 17 hs, dividiéndose los mismos en dos zonas de 4, jugando todos contra todos para terminar la zona inicial con una ubicación que les permitió cruzarse con la otra zona para definir puesto final en el torneo.

En la Zona A, el ganador del grupo fue "El aguante", secundado por "Los chicos de Alumni", tercer lugar para "El Rejunte" y cuarto puesto para "Los Hacheros".
En la Zona B, "Deportivo Piraña" logró acceder a la final tras ganar la zona, secundado por "Los Panchos". Tercer puesto para "El Grinch Team" y cuarto lugar para "Los 8vos".

Tras la ubicación de cada elenco en la fase inicial, comenzaron los cruces definitivos por la clasifcaion final en el torneo. Por el 7mo y 8vo puesto Los Hacheros 1 vs. 0 Los 8vos. Por el 5to y 6to puesto, El Rejunte 1 vs. 0 El Grinch Team. Por el 3er y 4to puesto, Los chicos de Alumni 2 vs. 1 Los Panchos.
En la gran final del evento, "El Aguante" se impuso por 2 a 0 ante "Deportivo Pirañas", consagrándose campeón del certamen.
El equipo campeón, El Aguante, estuvo conformado por; Pablo Iturrioz; Juan Mensi; Simon Juarez; Matias Arribere; Sofia Lageyre; Sofia Argaña; Manuel Sensi; Corina Covatti. Santiago Barata. DT Gero Sali y Waldino Dellature

Posiciones Finales. 1ro El Aguante,2do Deportivo Piraña, 3ro Los chicos de Alumni, 4to Los Panchos, 5to El Rejunte, 6to El Grinch Team, 7mo Los Hacheros, 8vo Los Octavos.
Cabe destacar, que el evento contò con un muy buen marco de publico durante toda la tarde, gente que se acercó hasta el predio del "Tricolor" con su equipo de mate, para disfrutar de la jornada deportiva. Tambien hubo un nutrido servicio de cantina, para que las chicas del club puedan recaudar fondos de cara a lo que serán sus próximas participaciones en los torneos regionales. Tras la correspondiente entrega de premios, se realizò la "Seven Fest", con la cual se dio por finalizado el evento 2019. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias