viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

PATIN

Espectacular "Noche de Terror" en Almaceneros

23/12/2019
Espectacular "Noche de Terror" en Almaceneros

Excelente gala final para la escuelita de Patin del "Azucarero", que despidió el año con una gran puesta en escena, "Noche de terror", un show que tuvo todos los condimentos.

 


Como todos los años, la gente de la Subcomision de Patin del Centro Almaceneros Deportivo realizò un show de fin de año con muy buen nivel, despertando permanentemente los aplausos del publico presente, que llenò el gimnasio Oscar Bermudez.
Pasadas las 21 hs, se apagaron las luces, y comenzó el show, como el nombre lo indica, "el terror" se hizo presente, con una linterna que alumbraba al publico lentamente, para luego entrar en escena las patinadoras, que estuvieron vestidas para la ocasión, cambiándose permanentemente el vestuario, siempre relacionado con lo "terrorífico".
Cabe destacar, que si bien la temática elegida fue el "Terror", la misma fue abordada en forma comica, despertando las risas y los aplausos, lejos de causar el miedo en los jóvenes presentes.
Hubo números solistas, grupales, acompañados por una camilla decorada en el centro del gimnasio y demás elementos que funcionaron como ingredientes extras para darle una mayor vistosidad al show.
Como siempre, el nivel de las coreografías de las chicas fue muy bueno, se notò muy ensayado el show, tanto los números grupales como los individuales, sumado a la gran puesta en escena y el vestuario, redondearon un show barbaro, lleno de virtudes.
Promediando la "gala" se hizo un parate, para que las chicas puedan descansar, cambiar su vestuario y la familia pueda aprovechar a disfrutar del nutrido servicio de cantina que ofreció Almaceneros.
Durante la segunda parte del show, continuaron los números "de terror", finalizando la gala con la presentación total de las participantes de la escuelita de Patin de Almaceneros,que saludaron al publico presente y recibieron su distinción por la excelente temporada realizada.
Las dirigidas por Gisela Colombo tuvieron sin dudas un brillante 2019, que las vio patinando en una nueva edición del Campeonato Regional del Sudoeste con sus 3 fechas en Puan y Pigue, como asi también en los selectivos provinciales y nacionales, mas la participación en diferentes clínicas deportivas especializadas.
El aplauso final del publico presente en el gimnasio "Azucarero" fue el termómetro perfecto para catalogar el show de "categorico", despidiéndose la actividad hasta el proxmo año, donde seguramente comenzaràn en forma temprana,para preparar a las patinadoras de competencia que tendrán importantes torneos arrancando el 2020. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias