jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

Hoy Tercera Sesión Extraordinaria

Los Bomberos de Indio Rico serán reconocidos como Vecino Distinguido

27/12/2019
Los Bomberos de Indio Rico serán reconocidos como Vecino Distinguido

 El Intendente Municipal Lisandro Matzkin, reconocerá como "Vecino Distinguido de Indio Rico " al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Previamente se celebrará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en donde se dará tratamiento a la Ordenanza Impositiva Preparatoria- Ejercicio 2020, del Departamento Ejecutivo local, intentando la aprobación definitiva.


Luego de la controversia originada en la última sesión extraordinaria donde se aprobó por Mayoría la Ordenanza Preparatoria, Fiscal e Impositiva 2020 respaldando el pedido del Ejecutivo de aplicar un aumento del 40 por ciento, restaba saber cuál iba a ser el último paso-

Finalmente, el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, celebrará este viernes, en primer término la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a partir de las 19.30 horas, en donde se dará tratamiento a la Ordenanza Impositiva Preparatoria- Ejercicio 2020, del Departamento Ejecutivo local , intentando la aprobación definitiva del incremento mencionado

Tercera Sesión Extraordinaria
Posteriormente al término de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a partir de las 20.30 horas, se celebrará la Tercera Sesión Extraordinaria, de acuerdo al siguiente Orden del Día.

Comunicación del Departamento Ejecutivo
. Nota elevada por el Señor Intendente Municipal, Lic. Lisandro Matzkin: Eleva el Decreto Nº 1.615/19, correspondiente a la suspensión del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago durante el año 2020.-

PROYECTO DE
ORDENANZA
Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Reconózcase "Vecino Distinguido de Indio Rico" al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
El nombre de la entidad surgió del criterio de selección allí establecidos, que es la elevación de nombres propuestos por las siguientes instituciones: Club Atlético Social y Deportivo Once Corazones, Comisión por los Niños, Cooperadora y docentes del Jardín de Infantes Nº 903, Comisión del Centro de Jubilados, Instituto María P. de Verdier y Comisión de Bomberos Voluntarios de Indio Rico.
"La acción solidaria, la tarea comunitaria, la vocación permanente de servicio, su actitud comprometida para con la comunidad, su permanente compromiso y la solidaridad con los vecinos de la localidad, lo hace merecedor de la citada distinción"-señala el expediente que tiene formato de Ordenanza.

PROYECTOS DE
RESOLUCION
.Iniciado por Interbloque de Concejales de FPV-UC. Proyecto de Resolución: Solicitar al área que corresponda, que se pinten todos los bordes del zanjón de la mencionada avenida con pintura refractaria, otorgando mejor visualización del mismo a quienes circulan.
. Iniciado por Interbloque de Concejales de FPV-UC. Proyecto de Resolución: Solicitar que el Departamento Ejecutivo informe a través del área que corresponda las causas de las grietas del Boulevard 40 situadas entre calles España e Italia, como así también si estas mismas causas son aplicables a otros sectores del citado boulevard.

. DESPACHOS DE COMISION
. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Complemento Ordenanza Nº 4.291/16, que reglamenta el uso de contenedores, volquetes y bolsones para el depósito de residuos en la vía pública. (O.P.y P.U.).
.Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Por la que eleva Proyecto de Ordenanza: Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos - Ejercicio 2020.(H.P. y C. - en mayoría - y - en minoría).
Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Adhesión al Programa "YPF EN RUTA" mediante Convenio.( Se adjunta Expediente Municipal Nº 000002674/2019-00 Letra B).(A.L.S.P. y G. - H.P. y C.). . . Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Proyecto de Ordenanza: Sentido de circulación de las calles de ida y vuelta al Balneario Municipal.(Se adjunta Expediente Municipal Nº 000002739/2019 - 00 Letra I). (O.P.y P. U.).

Te puede interesar
Ultimas noticias