jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Los mercantiles celebraron el Fin de Año con una cena

30/12/2019
Los mercantiles celebraron el Fin de Año con una cena

El evento tuvo lugar la noche sabatina. El Secretario General de la entidad, Guillermo Marín, deseó a los mercantiles "un año 2020 mejor". Se sortearon un viaje a Mar del Plata y dos bonos de mil pesos cada uno.


El sábado a la noche, a partir de las 22 horas, se llevó a cabo en la sede de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, la Cena de Fin de Año.

En cuanto a la cena, se sirvió un exquisito menú, consistente en fiambre y asado con ensaladas, para culminar con el tradicional brindis. El valor de la tarjeta fue de 500 pesos
Se contó con la participación Martin Casco y Ayelén Ruppel, que interpretaron temas de diferentes ritmos, alegrando la noche de los mercantiles, hasta altas horas de la madrugada.

"Por año 2020 mejor"
En un intervalo de la cena, Guillermo Marín dirigió unas palabras a los mercantiles, destacando: "Como todos los años alguien se va a ir a Mar del Plata y el viaje no se cambia, lo tienen que hacer sí o sí, y vamos a hacer dos sorteos de mil pesos también".
Y deseó: "Quiero agradecerles a todos por acompañarme este año, sé que no ha sido un año fácil, hemos perdido los empleados de comercio a lo largo del país, 85 mil puestos de trabajo, muchos compañeros están sin trabajo y esperemos que el 2020 sea mejor".
"Yo brindo siempre por los que no están, por los que están y principalmente por la familia del comercio: ¡Feliz Año 2020!", concluyó.

En cuanto al sorteo del viaje con destino a Mar del Plata, la ganadora resultó Sofía del Piano, mientras que Betiana García y Dardo Ferrarini recibieron 1000 pesos cada uno.

LOS GANADORES DE LA RIFA
La oportunidad, fue también propicia, para que el Secretario General de la entidad, Guillermo Marín, anunciara los nombres de los cinco ganadores de la 73º Rifa Anual de la institución, con importantes premios.
El sorteo de la Rifa, se realizó el sábado 28 último, por Lotería y/o Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, sorteo nocturno. Todos los sorteos se llevaron a cabo por la modalidad "Sale o Sale" y se entregaran en fecha a precisar por la Comisión directiva.

Cinco fueron los felices ganadores que acertaron los números de la 73º Rifa Anual 2019 de Unión Empleados de Comercio:
*Primer Premio: $240.000 - Marta Miguel AGGIO con el 984
*Segundo Premio: $40.000. Lidia Castellucci con el Nº 373
*Tercer Premio: $30.000. Maria Luisa Piccinetti  con el Nº 194
*Cuarto Premio: $20.000. Maria Irguini con el Nº 752
*Quinto Premio: $15.000. Emiliano Mandrini con el Nº 326

Te puede interesar
Ultimas noticias