sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

CHOQUE FRONTAL

Accidente con un herido en el ingreso a Pringles

30/12/2019
Accidente con un herido en el ingreso a Pringles

Ocurrió en la mañana del domingo, cuando colisionaron dos vehículos. Ambos conductores de los rodados debieron ser trasladados al nosocomio local, y uno de ellos presentaba fractura de un dedo de su mano.

 


Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de ayer en el acceso Avenida 9 de Julio y ruta provincial 51, en este caso colisionaron dos automóviles de manera frontal, con los ocupantes trasladados al nosocomio para su atención.

En una zona con mucha circulación en las noches y madrugadas de los fines de semana, tuvo lugar un accidente aproximadamente a las 6 horas del día domingo, con el choque entre dos vehículos que quedaron uno a cada lado del camino con sus partes delanteras totalmente dañadas.

Ambos rodados eran Volkswagen Gol, uno de ellos quedó en el sector del lado de La Virgen y la concesionaria de automóviles, en el mismo se pudo observar el impacto de la cabeza del conductor contra el parabrisas, y la parte delantera izquierda del rodado totalmente destruida.

En la mano contraria, y mucho más debajo de la banquina, quedó el otro vehículo que presentaba daños totales en su parte delantera derecha.
El impacto fue frontal y se veían las marcas que dejaron los neumáticos de los rodados antes del impacto, en el pavimento.
Trascendió que uno de los conductores era menor de edad con posesión de carnet, y el restante vehículo era conducido por Hernán Pettigroso. Este último fue trasladado al hospital local presentando fractura del dedo de su mano izquierda.
Trabajó en el lugar Policía Científica.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias