viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

DESPIDIERON EL AÑO

Emotiva cena de fin de año para Almaceneros

30/12/2019
Emotiva cena de fin de año para Almaceneros

Hubo entrega de premios para las categorías campeonas del 2019, presente para el DT Ezequiel Franco que dejó su cargo y también entrega de presentes para los jugadores que ya no estarán en la escuelita durante la temporada 2020.

 


Tal como se esperaba, fue una noche emotiva la del sábado para el "Azucarero", la subcomisionde Futbol hizo su cena despedida de temporada, participando mas de 100 personas en el gimnasio Oscar Bermudez.
Tras la exquisita cena, llegó el momento de la entrega de premios a las diferentes categorías que lograron títulos en los diferentes certámenes de la Liga Pringles de Futbol durante la temporada 2019.
Los chiquitos de Octava Division fueron campeones del certamen clausura, con aquella final ante Alumni en cancha del "Rojo", definiendo por penales, recibieron su copa y medallas delante de todo el publico presente.

 

 

Los chicos de la Quinta Division, ganaron el certamen local apertura, recibieron la copa, medallas, y tambiense le entregò camisetas recordatorias del club a quienes egresan de la categoría, pasando directamente a Reserva.
Justamente la Reserva también fue campeón del torneo apertura en la Liga Pringles, el capitán Victor Singer recibió una vez mas la copa, junto a otros jugadores de la categoría que también asistieron a la cena de fin de año.

 

Otro homenajeado, y tal vez el mas aplaudido de la noche, fue Ezequiel Franco, el DT de Primera y Reserva que tras cumplir 10 años en dicha función dejó su cargo. "Chequelo" dio unas palabras de agradecimiento, emocionándose por momentos y haciendo emocionar a muchos de los presentes en el gimnasio. Tras 10 años al mando de la Primera Division, el club logró 7 titulos, sin dudas una gran década para Almaceneros a nivel resultaros. El club volvió a ocupar los primeros planos de la liga local, jugò Federales haciendo buenos papeles, también anduvo bien en los Regionales, siendo en todas esas ocasiones el mejor equipo pringlense en representarnos, pese a no haber podido llegar a alguna final.
El presidente Osvaldo Pascal, hizo uso de la palabra, resumiendo el año, agradeciendo a todos los presentes, y destacando a varias personas, entre ellos Hugo Artola por su colaboración en inferiores, Julio Coronel, mas conocido como "Tallarin", cerrando una noche muy emotiva en el Centro Almaceneros Deportivo, y esperando por un mejor 2020 para todas las categorías del "Azucarero". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias