martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

El temporal complico a la región

Volcó una camioneta en cercanías al Dique Paso de las Piedras.

31/12/2019
Volcó una camioneta en cercanías al Dique Paso de las Piedras.

 Fue ayer en horas de la tarde en el kilometro 687 de la Ruta Provincial 51, en cercanías al Dique Paso de las Piedras. Volcó una camioneta con tres ocupantes, en momentos en que llovía torrencialmente.

 

 


En el kilometro 687 de la RP 51, a pocos metros del acceso al Dique Paso de las Piedras, volcó una camioneta con 3 ocupantes que se dirigían en dirección Olavarría hacia Bahía Blanca.
Las personas que viajaban en la Toyota Hilux no sufrieron lesiones de consideración, solo golpes tras el vuelco de la misma.
Según informaron fuentes oficiales, a dos de esas personas que viajaban en el vehículo que protagonizó este accidente, las auxilió un particular y las trasladó en un automóvil; en tanto que a la persona restante la auxilió personal policial de Cabildo, a la espera de que se presente la ambulancia.

Trascendió que fue un despiste sin mayor gravedad para los ocupantes, presentándose grandes daños en el vehículo.

 

El accidente se produjo en momentos que llovía torrencialmente en dicha zona, que pertenece al distrito pringlense y por lo cual se esperaba la asistencia por parte de personal de nuestra ciudad para asistir a Bomberos y Policía de Cabildo que trabajaron en el lugar.

Si bien en un primer momento se indicó que las personas podrían ser oriundas de Olavarría, ello no fue confirmado oficialmente, aunque se supo que la unidad está radicada en la ciudad de Neuquén.


Las lluvias superan los 100 mm en casi la comarca serrana
Tres Picos, Sierra de la Ventana y Saldungaray recibieron importantes precipitaciones.
Las lluvias de este lunes no cesan y en varios puntos del distrito ya superaron los 100 mm, en solo cuestión de algunas horas.

En Tres Picos, llevan medidos 120 mm, en Sierra de la Ventana 100 y en Saldungaray 110. En Tornquist el milimetraje hasta el momento es de 40.
Las lluvia torrencial de ayer dejo sus consecuencias y nuevamente se vio afectada la Ruta Nacional 33. Debido al agua acumulada en la cinta asfáltica, el camino fue cortado a la altura de la papelera, sobre el cruce con la Ruta Provincial 76, que también se encontraba complicada sobretodo en La Gruta.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias