El 2020 ya tuvo su primer accidente de transito
CIUDAD

El 2020 ya tuvo su primer accidente de transito

04/01/2020
U

n choque en la esquina de calles Stegmann y Rivadavia fue el primer accidente de tránsito registrado en este 2020. El año pasado, las cifras fueron record en los últimos años, con 85 casos.

 


Tras la alarmante cifra de 85 accidentes de tránsito en 2019 en nuestra ciudad (record de 205 a la fecha), ayer se registró el primer choque del año.

El mismo se produjo en la esquina de calles Stegmann y Rivadavia, en pleno centro. Fue pasadas las 17 horas, y afortunadamente no hubo personas heridas.

 

 

En este caso, colisionaron un automóvil Renault 4 con un Fiat 147, fue un toque entre ambos rodados y uno de ellos dio un giro quedando en sentido inverso al que venía circulando.

Personal policial y de transito acudió al lugar, el vehículo Renault 4 se movilizaba por calle Stegmann, mientras que el Fiat 147 -rodado que quedó en sentido inverso al de circulación- hacía lo propio por calle Rivadavia.

Además del dato estadístico de ser el primer accidente de tránsito en este 2020, consultando la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, que ofrece los datos de accidentes de 2015 a la fecha, éste fue el primero que se registra en la mencionada esquina de Stegmann y Rivadavia.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook