jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

Se hizo entrega de los premios de la Rifa Anual mercantil de Fin de Año

04/01/2020
Se hizo entrega de los premios de la Rifa Anual mercantil de Fin de Año

Se contó con la presencia de los felices ganadores que recibieron sus respectivos premios en órdenes de compra de manos del Secretario General y sus colaboradores.

 

 

 

 

 


La rifa anual de Fin de Año, de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, tuvo sus ganadores cuyos números salieron premiados en el sorteo vespertino del sábado pasado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Anoche, en la sede de la institución de calle España, el Secretario General, Guillermo Marín, acompañado por integrantes de la comisión, procedió a realizar la entrega de los premios, en órdenes de compra, a los cinco felices ganadores, previo agradecer a la gente que adquirió la tradicional rifa.

Los felices ganadores los fue recibiendo con mucha emoción, a medida que Guillermo Marín los iba llamando, comenzando por el quinto premio.

Así, fueron recibiendo las órdenes de compra, con fuerte aplausos:
*1° premio Marta Miguel de Aggio: $240.000 con el N°984
*2°premio Lidia Castellucci: $40.000 con el N°373
*3°premio María Luisa Piccinetti; $30.000, con el N°194
*4° premio María Irguini: $20.000 con el Nº 752
*5°premio Emiliano Mandrini; $15.000

Marta Miguel de Aggio, al ser consultada si ya tenía destino el premio de $240.000, señaló: "No tenía idea, No me acordaba que lo tenía, ni que número era. Fue una sorpresa, demasiado fuerte. Mi esposo Jorge, fue durante muchos años Tesorero de esta institución, y muy colaborador de Empleados de Comercio. El tema es muy fuerte", reiteró emocionada.

Y contó: "Cuando salió el número, no estaba en casa, estaba en la Misa de la Sagrada Familia. Llegue a casa y vi unas cuantas llamadas y es ahí, cuando me dan la noticia de un primer premio, con semejante cantidad, que para mí es una fortuna. Y coincide, porque el número termina en 84, y el significado del número es la Iglesia y yo estaba en la Iglesia. Así que… gracias a Dios, y a Jorge", concluyó Marta que aun no sabe que destino le dará al premio, destacando que será junto a sus hijos.

Al termino de la entrega de premios, tras agradecer Guillermo Marín a los ganadores por haber comprado la rifa, y a todos los que la adquirieron, los invitó a compartir un lunch, que se sirvió en el salón de la sede mercantil.
Se vivieron momentos muy emotivos.

Te puede interesar
Ultimas noticias