En Berisso denuncian a un pringlense
POLICIALES

En Berisso denuncian a un pringlense

06/01/2020
L

o llaman "psicópata" según describió el portal web Berisso Ciudad. A dicho medio, una vecina del Barrio Unión de aquella localidad denunció agresiones de la ex pareja de su madre. El agresor sería de Pringles


"Presunto psicópata tiene en vilo a toda una familia del Barrio Unión" es el título de la nota en la web Berisso Ciudad.

Explican que el domingo por la tarde, una vecina de calle 153 escribió a Berisso Ciudad para visibilizar el flagelo que sufren ella y su familia, como consecuencia de las agresiones propiciadas por una ex pareja de su madre.

Al respecto, una de las damnificadas mencionó que el masculino, mayor de edad, identificado como Fabián Zocchi, los amenaza constantemente y "circula todo el tiempo alrededor" de la vivienda. Además, "tira botellas de vidrio y sale con palos y cuchillos de la casa de otro vecino".

"Incluso, en el día de hoy, tiró dos botellas de vino y nos amenazó con prender fuego la casa", señaló.

Por otro lado, comentó que llamaron a la policía en reiteradas oportunidades pero los efectivos les dijeron que "no podían hacer nada porque el agresor es un psicópata oriundo de Coronel Pringles". Sin embargo, le precisaron que "cuantas más denuncias hagan mejor, pero ya lleva varias y aún no está preso".

Debido a ello, expresó con una profunda angustia que "ya no saben a quién más acudir y viven "con el corazón en la boca".

Por ello, insisten en que las autoridades hagan algo al respecto, con urgencia, porque toda la familia está en peligro.

FUENTE: BERISSO CIUDAD

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook