El sábado 18 de enero, Cantina  y Folklore en La Rural Equitación
CIUDAD

El sábado 18 de enero, Cantina y Folklore en La Rural Equitación

07/01/2020
L

a Rural Club de Equitación prepara un gran evento familiar de Cantina y Folklore. La invitación es para el día sábado 18 de enero a las 21 horas, en el ex Predio Arnaude. Actuarán el Grupo Entrevero, La Marca Folk y parejas de baile

 



Un muy buen evento para disfrutar en familia organiza La Rural Club de Equitación. La combinación de Cantina y Folklore atraerá a numerosas familias dispuestas a pasar una noche agradable, con buena música y baile.

La cita será el día sábado 18 de enero en el ex Predio Arnaude, donde habitualmente se realizan los concursos de equitación del mencionado club. El lugar es ideal para disfrutar de este evento que tendrá la presencia de los siguientes artistas:

-Grupo Entrevero
-La Marca Folk
-Parejas de baile

El objetivo del evento es bien claro, disfrutar y generar un ambiente de peña para que el público se anime a bailar y cantar. Todo ello acompañado por el excelente servicio que se brinda desde la institución.

La entrada es simbólica, y tiene un valor de 50 pesos únicamente para los mayores. La Rural Club de Equitación espera a todos con las tranqueras abiertas, y dispuestos a disfrutar de este gran evento.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook