jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

FUTBOL

"Loly" a la Liga de Dorrego

09/01/2020
"Loly" a la Liga de Dorrego

El pringlense, goleador de Quilmes de Tres Arroyos el año pasado, pasó a Oriente Futbol Club de la Liga de Dorrego. José Luis Acosta reforzará la delantera de la institución dorreguense, en un año donde puede haber regional con Pringles

 


Los medios de Tres Arroyos y Coronel Dorrego confirmaron el pase de José Luis "Loly" Acosta a Oriente Futbol Club de la Liga de Coronel Dorrego.

"Loly" llega proveniente de Quilmes de Tres Arroyos, en donde fue goleador del torneo de segunda con 22 goles. Además, logró el ascenso con su equipo a la Primera División, estando entre las mejores figuras de esa liga en la página "Goles Regionales".

El pringlense entonces jugará en Oriente, equipo que en la Liga de Dorrego fue eliminado ante Ferroviario en cuartos de final de la liguilla campeonato, en un certamen que luego determino como ganador a Suteryh de Monte Hermoso.

El pase de "Loly" Acosta se da en un año donde se da la regionalización entre Pringles y Dorrego a fines de julio, por lo que posiblemente el jugador pise nuevamente las canchas de nuestra ciudad en un certamen oficial.

Hace unos días, Diario EL ORDEN dialogó con el goleador del certamen tresarroyense, el jugador pringlense indicaba que el tema económico para él y su familia era importante.

"LOLY" ACOSTA LLEVA
SUS GOLES A DORREGO

Con 32 años, el ex Independiente tuvo quizás su mejor temporada desde que juega al futbol en Primera, desde aquel debut en 2004 con el "Lomo Negro".
El "Loly" (tras un paso por Recreativo Echegoyen) llegó a Quilmes a principios del 2019, el equipo había descendido y la misión era lograr el ascenso rápidamente. Arrancó en la Copa García como relevo, pero rápidamente se hizo un espacio en base a goles.

Con 22 tantos, José Luis Acosta fue el goleador de la temporada en la Segunda División del Futbol Tresarroyense, logrando el ascenso a Primera con Quilmes.

"Hice 12 en el primer campeonato y 10 en el segundo, fue el año que más goles he metido, por suerte pude ayudar al equipo a lograr el objetivo con algo tan importante como son los goles" explicaba.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias