jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

SANDRA ANTUNEZ / PADEL

"Jugar un Nacional fue lo mas importante del año"

10/01/2020
"Jugar un Nacional fue lo mas importante del año"

Deportivamente hablando, Sandra Antunez destacó su participación en los provinciales, el ascenso de categoria y la llegada al Campeonato Nacional de Mar del Plata, hizo dupla con Carina Martinez, redondeando una gran temporada.

 

"La temporada 2019 fue muy positiva, pudimos jugar torneos Regionales, Provinciales y él Nacional que fue el mas importante, ascendimos de categoría en los provinciales, no podíamos pedir mas". Dijo Sandra Antunez, una de las buenas jugadoras de Pringles, que junto a Carina Martinez, armaron una dupla que tuvo excelentes resultados en el 2019, representándonos de la mejor forma.

¿Cómo anduvieron en los torneos locales?
-Al jugar en categoría de caballeros, porque no hay damas, es un poco mas difícil lograr buenos resultados, pero pasamos casi siempre de zona, lo tomamos como un entrenamiento ya que la fuerza del hombre a la hora de pegar siempre es mas potente, pero bueno, nos sirve para rendir mejor en los torneos femeninos.

Pudiste jugar algunos torneos en Suarez también, ¿Cómo te fue?
-En Coronel Suarez este año jugué un par de torneos nada mas, llegamos a semifinales, allá es mas fuerte la categoría que acá y viajar mucho también se complica desde la parte económica, pero bueno, algunos viajes pudimos hacer y seguramente otros haremos en este 2020.

Este año tuviste la oportunidad de clasificar para el Nacional, ¿Cómo fue toda esa experiencia?
-Con Carina Martinez mi compañera y amiga jugamos hace un par de años juntas y nos propusimos jugar los provinciales, hicimos uno en 5ta Damas y lo ganamos, nos ascendieron a 4ta categoria. Jugamos otro certamen, perdimos en semifianales y clasificamos al Nacional. Eso fue una experiencia hermosa, nos encontramos con un muy buen nivel de juego, ahí perdimos en octavos de final con las campeonas del Nacional, así que súper conformes porque crecimos como equipo.

Tuviste diferentes compañeros este año, ¿Qué me podes decir de ellos?
-En Suarez tengo mi compañero Ariel Pichman, con él empecé a jugar hace tres años mas o menos, aunque no pude ir casi él año pasado, aparte de compañero es un amigo eso es lo lindo del Padel, no solo la competencia sino que conoces mucha gente buena. A Ariel lo tengo que retar un poco dentro de la cancha (risas) con Carina nos llevamos muy bien, ella es la que me reta a mi (risas), solo con mirarnos ya nos entendemos.

¿Qué objetivos tenes para el 2020?
-Para este año pensamos jugar los provinciales en 4ta Damas, nuestra nueva categoría y tratar de clasificar nuevamente al Nacional y seguir jugando acá en Pringles. Tambien vamos a tratar de jugar donde nos inviten, pero él objetivo principal con Carina es llegar a los provinciales.

Agradecida.
-Fue un 2019 muy bueno, asi que quiero agradecer a Direccion de Deportes del Municipio, que siempre nos da una mano con el combustible y a la agencia "él Pulpo Paul", que también nos ayuda, al igual que la familia que siempre nos hace el aguante a las dos.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias