Troilo-Bidondo-Pereyra, los nuevos ganadores
18º TRIATLON JORGE RAUL "CONONO" GONZALEZ

Troilo-Bidondo-Pereyra, los nuevos ganadores

13/01/2020
F

ranco Troilo en natación, Patricio Bidondo en Ciclismo y Gonzalo Pereyra en Pedestrismo, se quedaron con la 18º edición del Triatlon por equipo, ganando su primera Copa Challenger. El segundo puesto quedò para Juan Kolep, Santino Romano, Carlos Braszka, tercer puesto para Camila Ventureira, Dario Quintana, Dario Ventureira.

 

Se llevò a cabo una nueva edición del Triatlon pringlense en el Balneario Municipal, con la presencia de la familia del recordado "Conono" Gonzalez, también estuvo presente el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta y el Coordinador de Eventos Deportivos y Polideportivo Saul Etchart. Lleno absoluto en el predio, para disfrutar de las piletas, los fogones y el atractivo de la tarde, la competencia deportiva.
Despues de muchos años, se quitò la Copa Challenger para los triatletas de la zona, si bien los mismos podían participar, la Copa iba a estar destinada a un equipo pringlense. Franco Troilo en natación, Patricio Bidondo en Ciclismo y Gonzalo Pereyra en Pedestrismo, se quedaron con la 18º edición del Triatlon por equipo, ganando su primera Copa Challenger. El segundo puesto quedò para Juan Kolep, Santino Romano, Carlos Braszka, tercer puesto para Camila Ventureira, Dario Quintana, Dario Ventureira.

Natacion. Este año la prueba volvió a ser la primera del Tria, pero presentò varias modificaciones, como la nueva distancia de 600 metros y una salida por vuelta para volver a tirarse al agua, cambio que le dio un atractivo extra para el publico mas que nada. De movida, el "tapado" de la tarde entrò en acción, se llama Lucas Montes y desde el primer tramo logró puntear la carrera con gran estilo, secundado por Andres Salman y Camila Ventureira. Ese trio no iba a cambiar sus posiciones, el primer en salir del agua fue Lucas Montes, luego Salman, Camila Ventureira y en cuarto lugar Franco Troilo.

Ciclismo. Fue una de las pruebas mas duras, los 17 kms de ciclismo con mucho sol y poca sombra afectaron sin dudas a muchos ciclistas, sin embargo, los que realmente estaban preparados hicieron un gran trabajo. El primero en asomar fue Santino Romano, con un gran andar, luego ingresó Patricio Bidondo, dándole una mejora al equipo ganador en el tiempo realizado.

Pedestrismo. Los 4 km fueron encabezados por Carlos Braszka, que fue el primero en salir tras la posta de Santino Romano, sin embargo, Bidondo llegó muy cerca con su bicileta y la salida de Gonzalo Pereyra fue verdaderamente veloz, incluso alcanzándolo al líder antes de salir del mismo predio del Balneario, agarrando la punta para no volverla a soltar. Pereyra fue el primero en ingresar al Balneario y cruzar la meta, coronando a su equipo como ganador del Triatlon. El segundo en llegar fue Carlos Braszka, tercer Nicolas Ventureira.
MJH

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook