jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

EL TRIO PRINGLENSE VENCEDOR

"Todos cumplimos con nuestra parte para ganar"

13/01/2020
"Todos cumplimos con nuestra parte para ganar"

Franco Troilo llegó entre los primeros de la natación, Patricio Bidondo achicò la brecha en Ciclismo y Gonzalo Pereyra liquidò la historia en Pedestrismo.

 


Tras cruzar la meta, pudimos dialogar con el equipo ganador del Triatlon de Pringles, aquel que en 2019 fuera subcampeón, hoy brillaron en la soleada tarde del Balneario e inscribieron su nombre en la Copa Challenger.

¿Qué te parecieron los cambios en la Natacion?
Franco Troilo - El cambio fue muy bueno, agregarle metros al agua hace que la nbatacion tenga mas protagonismo, eso es buenísimo, se nota que crece el nivel, la parte de natación mejorò mucho mas, la gente se perfecciona, hay buen ritmo, eso se nota mucho. Camila hizo una muy buena carrera, los otros muchachos también, para uno es lindo también que te marquen el ritmo, nadar con gente que te desafia y te exige al máximo.

Siempre en los primeros puestos, ¿Cómo te viste este año?
Franco Troilo- Vengo a disfrutar, a pasarla bien, sentirme bien conmigo mismo, a dar lo mejor, hoy nos tocò ganar y eso esta muy bueno también, pero básicamente vengo a disfrutarla.

Siguiente posta, Ciclismo, ¿Cómo fue ese tramo?
Patricio Bidondo - Salimos 3 bicicletas juntas, después se sumò el triatleta que nos alcanzò y llegamos las 4 bicis prácticamente todos juntos. En la primera etapa alcancè a 2 ciclistas que venían delante mio, hice un tramo solo, al final nos juntamos 4 ciclistas que tiramos con relevo, llegamos bien, estuvo buena la carrera, recibi bien la posta y creo que la entrguè bien, pero el que definió la carrera fue Gonzalo.

¿Fue una linda revancha de lo del año pasado?
Gonzalo Pereyra -El año pasado corrimos con el mismo equipo, habíamos salido segundos, nos ganaron Tapia-Parodi-Negro, este año volvimos a insistir y por suerte se nos dio todo y terminamos ganando, creo que todos cumplicamos con nuestra parte para ganar. Franco nos dejó muy bien ubicados, salió cuarto del agua y eso nos permitió estar entre los primeros para la próxima salida de postas, Patricio llegó segundo y a mi me tocò definir.

Saliste en velocidad pura desde el minuto 0, ¿Cómo fue la parte final de Pedestrismo?
Gonzalo Pereyra -Este año se cambiò el recorrido y eso estuvo muy bueno, nos jugò mucho en contra el calor, pero bueno, sabíamos que eso iba a ser asi. Sali detrás de Carlos Braszka, lo pude alcanzar enseguida, pero anda muy bien "Carlitos", ellos tenían un buen equipo, era complicado ganarles, Santino Romano con Juan Kolep también son muy buenos como Carlos, pero se nos dio, teníamos ganas de ganarlo.

Agradecidos.
Gonzalo Pereyra -Agradezco a mis entrenadores, de Pringles Facundo Conti y de Laprida el "Gallo", a mi familia que me apoya, a los chicos que entrenan conmigo.
Patricio Bidondo- A la familia, y a la organización que trabaja mucho para hacer este evento.
Franco Troilo- Agradezo a mi familia principalmente, a los porganizadores que mejoran año a año este evento y es muy notable.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias